BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mala racha para la mula?¿

BocaDePez
BocaDePez

Solo es un comentario en plan consulta pero.. ¿a alguien le va realmente mal la mulilla desde la ultima semana de Diciembre?... no es que sea un paranoico de estos que si la mula no baja a 32 está quejandose pero acostumbrado a unas tasas más o menos fijas, bajando archivos de sobra compartidos.. pues me está bajando a cifras bastante ridiculas ultimamente, ya me pasó algún tiempo atras, hara cosa de 5/6 meses que le pasó lo mismo y me resigné y al tiempo volvió a tirar como de costumbre pero aun así pregunto ¿os pasa a alguno más? saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora me esta yendo bien, a 24kb/s (y algún momento a 35)... quizas lo que te estés bajando no sea muy popular, tenga pocas fuentes o esté congestionado... o eso, que tengas una mala racha.
No desesperes, al final la mula recompensa con creces ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi caso no es el unico por lo que he comprobado en otros foros. Soy cliente de mas de un año de Ya.com y jamas han tenido noticias de mi, ahora al cambiarme de domicilio me obligaron a darme de baja y volver a pedir el pack ADSL con el famosito router Wireless. Desde el momento que me lo he puesto mi conexion a internet no tenido mas que cortes y la unica manera de hacerlo reaccionar ha sido reiniciandolo, pero claro, como hacerlo mientras duermes o trabajas... Para tener 2 horas de conexion y a esa velocidad mejor una tarifa plana, por que eso es otra ahora no funciona bien y no me descarga nada. YA ESTA BIEN DE REIRSE DE NOSOTROS!!! Da la casualidad que tengo un compañero de piso abogado y me propuesto hacer una denuncia colectiva a YA.com, por eso quiero hacer un llamamiento a todos los usuarios ( si son de Zaragoza mejor ) para poder poner una denuncia y que se nos trate en serio de una vez. Si estais interesados seguiremos con el tema mas adelante y pondremos las direcciones de correo para realizar los pasos necesarios, hagamos que se nos scuche y que no se rian mas de nosotros y mas con mentiras de servicio tecnico 24 horas que no te pueden ayudar por que no tienen ni formacion ni ganas de hacerlo, QUE PARA ESCUCHAR MUSICA YA LO HAGO EN MI PC!!!!!

Salu2 a todos!!
fleacarlos. :-|

menesis

Pues sí, eh? realmente soy nuevo en esto y no llevo tanto tiempo con el emule como tú. Pero sí que llevaré un par de meses y estos últimos días me ha ido fatal, a penas llega a los 10kbs. Aunque tampoco nunca me ha llegao a los 30 :-D

gokumaki

Va bastante lento, desde hace un par de semanas aproximadamente, la media entre 10 y 15 horas no llega a los 10 Kb/s (antes 18-19).
Fastidia bastante porque tengo 2 amigos con AUNA (cable a 300/128) y descargan en 15 horas hasta 1,3 Gigas, cosa que con ADSL YA.COM como mucho he llegado a los 750 megas en sus buenos tiempos jejejeje...!!

Por eso, aprovechando la instalación que han hecho por mi barrio de AUNA, me he dado de baja y me he cambiado a ver que tal va esa fibrilla óptica...!!

Ale taotra!