Me entero por aquí que están subiendo la conexión básica de 40/4 a 100/10, yo como cliente de esta modalidad y consciente de que tengo un cablemoden Motorla que no llega a tal conexión decido ir a una de las tiendas mas concretamente a la que esta en la Parque del Gas en Gijón, cojo numero y me sale la MESA 2 y me atiende una chica pelirroja de pelo corto (lo describo por si alguien va y este prevenido) y le digo:
"Vengo a informarme de la la subida de conexión de Internet de la básica etc y que tengo un cable moden viejo y que seguramente me lo tendrían que cambiar"
La respuesta de esta chica fue:
"Bien usted es cliente de la básica, pero usted no tiene derecho a la subida 100/10 por que es solo para clientes que contratan "Todo junto", así que la única forma de de acceder a ello seria que contratase el pack Todo Junto y entonces se le aumentaría la básica".
Bien vengo aquí y digo que lo que me an comentado y me dicen que me han engañado (agradezco el aviso) que por un euro y poco te lo suben y es cierto. La muy zor** no me dijo nada de que podía aumentar mi conexión por un precio tan bajo, me quería encasquetar un plan que cuesta alrededor de unos 70 euros.
Mi duda es la mujer era consciente que me estaba mintiendo pero Telecable la obliga a engañar o dar por saco a los clientes, lo hizo deliberadamente o la simplemente no sabe ni lo que vende.
Al final he llamado por telefono y muy cordialmente me atendido y ya esta todo echo (claro que ahora me toca esperar me instalen el tomson), pero me jode que me engañasen y la pregunta cuantos clientes mas estarán engañados.