Hola!
Estoy muy indignida, y no sé de quién es la culpa, así que al final tendré que ir por lo legal...Pues resulta que hice una portabilidad a orange, y vodafone me dió la baja y orange aún no me ha dado el alta,porque dice que no figuran mis datos. ¿entonces como se hizo la portabilidad? Todo esto es muy extraño. El día 11 llevaré 1 mes sin linea, y yo necesito el movil para trabajar!
En la tienda(TPH), no tengo yo muy claro que estén haciendo algo para solucionarlo. Voy todos los días y todos los días lo mismo. Llamo, y siempre lo mismo: "me han pedido datos tuyos, los he mandado, yo creo que mañana.." Y pasan las semanas y sin noticias.Encima me toca llamar a mi parav saber algo. ¿Mala suerte con quien me la hizo? ¿mala suerte con quien me lo está "mirando"?....Uff!
¿Alguien sabe que debo hacer? Ya he puesto una reclamación en la OMIC y si el día 11 aún no está, que actúe la CMT. O cambiar a Movistar, ya que no figuro en sus datos, ni en los de Vodafone ya. No existo para ninguna de las dos.