Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Mala Portabilidad (1 mes sin linea)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy muy indignida, y no sé de quién es la culpa, así que al final tendré que ir por lo legal...Pues resulta que hice una portabilidad a orange, y vodafone me dió la baja y orange aún no me ha dado el alta,porque dice que no figuran mis datos. ¿entonces como se hizo la portabilidad? Todo esto es muy extraño. El día 11 llevaré 1 mes sin linea, y yo necesito el movil para trabajar!

En la tienda(TPH), no tengo yo muy claro que estén haciendo algo para solucionarlo. Voy todos los días y todos los días lo mismo. Llamo, y siempre lo mismo: "me han pedido datos tuyos, los he mandado, yo creo que mañana.." Y pasan las semanas y sin noticias.Encima me toca llamar a mi parav saber algo. ¿Mala suerte con quien me la hizo? ¿mala suerte con quien me lo está "mirando"?....Uff!

¿Alguien sabe que debo hacer? Ya he puesto una reclamación en la OMIC y si el día 11 aún no está, que actúe la CMT. O cambiar a Movistar, ya que no figuro en sus datos, ni en los de Vodafone ya. No existo para ninguna de las dos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lawanda

Yo que tu me miraba lo de Movistar, porque un mes sin móvil ya es mucha tela, o Vodafone lo que prefieras, pero yo no esperaria más.

La reclamación supongo que seguira su curso, pero tardará.

Bueno, es mi opinión, aqui te la dejo por si te sirve, porque otra forma de resolver lo veo dificil, si se han tirado un mes bien podrian tirarse bastante más.

Un saludo

SheuRon

De paso deberíais ir al banco y cancelar todos los pagos a vodafone y orange, ya que toda esta gentuza se la ve venir y seguro que luego te querran cobrar este mes pese tenerte sin linea.

BocaDePez
BocaDePez

Siguen sin arreglar nada y la tienda ha llamado a la Oficina de Consumidor de mi pueblo, al recibir la reclamacion( que qué tarde la reciben ,por cierto) y les dicen que ellos no se hacen responsables de nada, que eso es culpa de orange, que la reclamación para ellos! y el de la oficina del Consumidor me ha dicho que se la pondrán a orange.

me están haciendo perder el tiempo. Yo ya les dije que se la tenian que poner a las compañias y me dijeron que no, que a la tienda.

No sé que hacer.Odio a las dos comàñias. encima vodafone me ha intentado volver a cobrar la factura del mes pasado que ya estaba pagada. Y Orange se lava las manos y dice mentiras como que ellos rechazaron mi portabilidad porque tenia otra en curso( lo cual es absolutamente imposible).

Vamos, esto ya.....se está pasando...

¿qué hariais vosotros?