Si os metéis en las pocas empresas que montan Linux para locutorios en España, veréis que es como meterse en la página del terror. Microsoft hace esto, cárcel, licencias, pagar, policías interviniendo locales.
Creo que en este foro hay mucho instalador de Linux, que aprovechando la coyuntura se dedican asustar a los locutorios, poniendo noticias y más noticias de redadas, cacerías de brujas etc.
Cuando Microsoft quiere comunicar alguna inspección, usa notas de prensa, que envía a la agencia EFE y desde EFE llega a periódicos, blog y otras web. No usa foros para hacer sus comunicados.
Aquí solo postean algunos dueños de ciber legales (pocos y españoles), algún pirata despistado buscando crack, operadores y poco más. (Extranjeros muy pocos cuando el 90% de los locutorios está regentado por extranjeros)
El resto si os fijáis bien esta posteado por alguien que le interesa meter Linux en los locutorios.
La mejor manera de "vender" Linux es hablar mal de Microsoft, de Sogelise, o de cualquier empresa que quiera cobrar por su software propietario.
La mano negra de este foro se llama "amigos de Linux" y tienen tan poca capacidad para poder introducirse en los locutorios, que el mejor sistema que han creado para ello, es estar recordándonos todo el rato que Microsoft y la policía persigue a los Locutorios.
Eso ya lo sabemos, Microsoft persigue a todos aquellos que piratean su software, se llamen locutorios, o tiendas de zapatos. A todos. Pero por ello no podéis estar aquí hablando todo el santo día de las redadas, cárcel, sanciones. (Me recuerda a la palabra Crisis. Todo el santo día escuchándola en el bar, en el periódico, en la TV.)
Ya somos mayorcitos y todos sabemos lo que está bien y lo que está mal. No hace falta que nadie venga a recordárnoslo. Cada cual elige su camino y cada cual sabe las consecuencias.
Señores instaladores de Linux, si queréis meter Linux en los locutorios creo que os habéis equivocado de táctica.
Hablar de las cualidades del producto de Linux, pero no habléis mal de la competencia.
Rubalcaba perdió las elecciones por usar esa nefasta táctica.