BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mala politica de los tecnicos de linux

BocaDePez

Si os metéis en las pocas empresas que montan Linux para locutorios en España, veréis que es como meterse en la página del terror. Microsoft hace esto, cárcel, licencias, pagar, policías interviniendo locales.

Creo que en este foro hay mucho instalador de Linux, que aprovechando la coyuntura se dedican asustar a los locutorios, poniendo noticias y más noticias de redadas, cacerías de brujas etc.

Cuando Microsoft quiere comunicar alguna inspección, usa notas de prensa, que envía a la agencia EFE y desde EFE llega a periódicos, blog y otras web. No usa foros para hacer sus comunicados.

Aquí solo postean algunos dueños de ciber legales (pocos y españoles), algún pirata despistado buscando crack, operadores y poco más. (Extranjeros muy pocos cuando el 90% de los locutorios está regentado por extranjeros)

El resto si os fijáis bien esta posteado por alguien que le interesa meter Linux en los locutorios.

La mejor manera de "vender" Linux es hablar mal de Microsoft, de Sogelise, o de cualquier empresa que quiera cobrar por su software propietario.

La mano negra de este foro se llama "amigos de Linux" y tienen tan poca capacidad para poder introducirse en los locutorios, que el mejor sistema que han creado para ello, es estar recordándonos todo el rato que Microsoft y la policía persigue a los Locutorios.

Eso ya lo sabemos, Microsoft persigue a todos aquellos que piratean su software, se llamen locutorios, o tiendas de zapatos. A todos. Pero por ello no podéis estar aquí hablando todo el santo día de las redadas, cárcel, sanciones. (Me recuerda a la palabra Crisis. Todo el santo día escuchándola en el bar, en el periódico, en la TV.)

Ya somos mayorcitos y todos sabemos lo que está bien y lo que está mal. No hace falta que nadie venga a recordárnoslo. Cada cual elige su camino y cada cual sabe las consecuencias.

Señores instaladores de Linux, si queréis meter Linux en los locutorios creo que os habéis equivocado de táctica.

Hablar de las cualidades del producto de Linux, pero no habléis mal de la competencia.

Rubalcaba perdió las elecciones por usar esa nefasta táctica.

BocaDePez

+1

BocaDePez

La mejor manera de vender Linux es hablar mal de MS?

Para empezar, GNU/ Linux no se vende. Si quieres comprar una distro de pago, es cosa tuya, pero tienes soft libre y gratis para aburrir.

Para continuar, las redadas de MS no deberían darte miedo. COmo bien dices, se notifican vía nota de prensa y en muchos casos, sus comerciales te llaman y te dicen abiertamente que saben que tienes licencias irregulares; suelen hacerte una buena oferta, con reducciones de precio importantes para que te regules.

Deberías temer a las inspecciones que NO son de MS: Trabajo y similares se dejan caer y bueno... Las multas son de alivio.

Cada cual que use lo que quiera, es su problema. Si quieres usar GNU/ Linux en un locutorio, tienes buenas soluciones. Si prefieres MS, tienes buenas soluciones bajo licencia. Si no quieres pagar las licencias, no sere yo el que te criqique, pero si te trincan, apechuga.

Para acabar... GNU/ Linux no tiene nada que ver con Rubalcaba. No jodamos la marrana con política en un foro tecnológico, vale?

:)

BocaDePez

¿Necesitas que una empresa te instale un sistema operativo, sea cual sea? Si no eres informático, no instales un puto cibercafé. Punto.

BocaDePez

Te doy la razón en que el foro es frecuentado por la poca y escasa gente que tiene ciber en españa, casi todos los locutorios porque ciber quedan muy pocos estan regentado por extranjeros , marroquíes, en su mayoría, y esta gente van a lo que van.

BocaDePez

pues a mi me ofrecio una empresa linux. software gratis y me cobraban la instalacion y el antenimiento. les dije que no me interesaba y a los pocos dias la guardia civil se llevo los discos duros. No se si fue casualidad pero me mosquee un huevo y ahora al leer esto me mosquea mas todavia.

🗨️ 3
BocaDePez

No te preocupes, cuando vean que todo tu software es legal te los devolverán.

🗨️ 2
BocaDePez

Sí... devolver... soft legal... xDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

y que paso al final? era soft legal o trucho?

BocaDePez

No se que tipo de empresario eres tu, criticar a los demas es gratuito, comentas que no hablemos mal de Microsoft y sin embargo pones en la palestra a los instaladores de Linux, la mayoria somos gente que se gana la vida ofreciendo soluciones de sofware libre que ni por asomo Microsoft te va a dar, en fin que cada uno cargue con su conciencia, sinceramente con personal como tu en este foro realmente se quitan las ganas de ofrecer nada, dare instrucciones a mis allegados para que se abstengan de comentar nada en este sitio.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero si nadie habla mal de linux. Hablan mal de los que quieren comercializar linux metiendo miedo a los locutorios.

Si ofreces linux, ofrecelo por sus excelentes cualidades, y su gratuidad, pero diciendo: ¡que viene el lobo!