Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

MALA POLITICA

OS EXPLICO AVER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION, TENGO CONTRATADO DESDE HACE UNOS DOS AÑOS UN PACK DE TELEFONO E INTERNET A 600 , EN TOTAL LA FACTURA ES DE UNOS 65 EUROS DE MEDIA AL MES. MI SORPRESA ES QUE A LOS NUEVOS USUARIOS SE LES ESTA OFRECIENDO INTERNET A 2 MEGAS MAS TELEFONO PERO PAGANDO INCLUSO MENOS DE LOS 65 EUROS MENSUALES, HACE UNOS DIAS ME LLAMARON PARA INTENTAR CAMBIARME A UNA OFERTA DONDE "POR EL MISMO PRECIO" TENIA TELE TELEFONO E INTERNET A 2 MEGAS, MIRANDO LA LETRA PEKEÑA TE DAS CUENTA K LA FACTURA TE ASCIENDE CASI A LOS 80 EUROS.. PERO WENO. MI INDIGNACION VIENE A K AHORA YO NO PUEDO COJER LA OFERTA DE LOS NUEVOS USUARIOS Y TENER 2 MEGAS POR LO K PAGO AORA CON 600 LA POLITICA DE FIDELIDAD DE CLIENTES. SU RESPUESTA ESK LOS NUEVOS USUARIOS SE BENEFICIAN IGUAL K YO ME BENEFICIE EN SU MOMENTO. INJUSTO TOTAL! TENGO K RESIGNARME A LOS 600 SI NO KIERO PAGAR MAS DINERO?? O TENGO ALTERNATIVAS??

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en AUNA desde hace más de cuatro años . No me han…

Yo estoy en AUNA desde hace más de cuatro años . No me han hecho ninguna oferta, ni nada de nada. La política de AUNA es la del saco roto, mete a clientes por un lado en el saco y los pierde por el otro. Son pateticos. Lo que debemos hacer es marcharnos todos y dejarlos con menos clientes para cuando quieran vender la empresa. Ni nos suben la velocidad, ni regalan canales de TV, ni nada de nada. Al diablo con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa algo parecido. al final no me dejaron mas opcion…

a mi me pasa algo parecido.
      al final no me dejaron mas opcion que poner una denuncia en consumo para que me devuelvan todo el dinero que me han estafado, mas un mes que te cobrar por adelantado.
      asi que como puedes ver, no eres el unico estafado, por desgracia esta mierda de empresa esta en el primer puesto del ranking de denuncias de isp en españa.

• Cerrado

Hola, yo tengo 256. Antaño 128.. y subió con la subida…

Hola,

yo tengo 256. Antaño 128.. y subió con la subida general.

Llamé la semana pasada, por reparar en lo mismo que comentas.. los nuevos planes de precio-ofertas-paquetes de la web. Pregunté cómo podía pagar 56 € por un "Todo a 256", que ya no existe.. cuando el resto de nuevos clientes pagan lo mismo por tener lo que tengo, pero con una conexión de 1MB..

El operador me dijo que podía cambiar mi contrato a esa modalidad sin coste alguno (salvo el mayor alquiler que supone el deco digital que colocan para la tele y tal).. pero no les hables de "estafa"... aunque así es como yo llamo a que salvo que tú lo pidas, ellos te mantengan en un producto descatalogado, sin migrarnos a todos, cobrando lo mismo por menos..

Así que cuando una cosa así te llame.. haz oidos sordos y vuelve a llamar. Anda que no cambia nada según el operador que te toque...... Lo único en común, es que te dicen "buenos dias/tardes/noches".. el resto es "una aventura"

Un saludo y suerte,

_Drizzt_

• Cerrado

SI ERAN 48 EUROS MAS UN PLAN MINIMA 3 EUROS MAS 8 EUROS IVA…

SI ERAN 48 EUROS MAS UN PLAN MINIMA 3 EUROS MAS 8 EUROS IVA MAS ALQUILER DE MODEM 1 EURO MAS CONSUMOS DE LLAMADAS QUE ERAN POR LOS 5 EUROS TOTAL 65 EUROS.

GRACIAS A LA INFORMACION QUE E SACADO DE ESTE FORO ME E CAMBIADO A 2 MEGAS + TELEFONO (LLAMADAS NACIONALES GRATIS) SEGUN MIS CUENTAS PAGARIA MENOS... COMO NO SEA ASI ME CORTAN EL CUELLO...

GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo no se muy bien lo que tienes si dices que pagas 65…

Bueno, yo no se muy bien lo que tienes si dices que pagas 65 euros mensuales por una net600 aunque permiteme que lo dude, porque yo tengo -o tenia mas bien- la misma que conexion que tu -inet y telefono- y "solo" pagaba 48 euros + iva.

Yo llame y me cambie a una dos megas mas telefono que sale por 52 euros asi que no se exactamente el problema que tienes

• Cerrado

Tienes alternativa claramente: da de baja tu línea de…

Tienes alternativa claramente: da de baja tu línea de teléfono y portala on line a Telefonica que es gratis hasta final de mes y luego ponte el ADSL con quien te dé la gana porque tú elijes y el que te da la gana, no lo que Auna quiera darte.