BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que mala organización tienen

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una incidencia desde hace mas de un mes, y les dije claramente que me llamaran apartir de las tres de la tarde porque antes no puedo y por una vez que me llaman lo hacen a las 12, lo peor es que sé que lo tienen apuntado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Buá,eso no es nada comparado con las cosas que son capaces de llegar a hacer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

diciendo que ellos te han llamado pero que no lo cogias.

🗨️ 1
srr17676

O ni siquiera llamarte, o ni siquiera hacerles 5 reclamaciones por un problema y que nunca la resuelvan, o mandarte a Telefonica ya que según ellos, ellos mismo no tienen la culpa de un problema, o tenerte una hora y 45 minutos de reloj con la música en espera, o ni importarles que te quieras dar de baja, o no responderte nunca los mensajes que se les envía via su web, etc,etc,etc...

Frohike

No se cómo lo aguantáis... Yo en dos meses me hicieron explotar, pero de verdad, de esas casi de crisis de nervios...

Me he pasado a ya.com y también han sido tardones, un mes y medio pero por lo menos me han medio atendido aunque el teléfono sea 902. Sólo un par de veces he tenido que estar más de 5 minutos esperando a alguien que me atendiera.

Lo de Jazztel es de no creérselo, el que ha tenido suerte con el desagregado rápido pase, pero los que lleváis esperando más dos meses no lo puedo entender...