Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    que mala organización tienen

    Tengo una incidencia desde hace mas de un mes, y les dije claramente que me llamaran apartir de las tres de la tarde porque antes no puedo y por una vez que me llaman lo hacen a las 12, lo peor es que sé que lo tienen apuntado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No se cómo lo aguantáis... Yo en dos meses me hicieron…

      No se cómo lo aguantáis... Yo en dos meses me hicieron explotar, pero de verdad, de esas casi de crisis de nervios...

      Me he pasado a ya.com y también han sido tardones, un mes y medio pero por lo menos me han medio atendido aunque el teléfono sea 902. Sólo un par de veces he tenido que estar más de 5 minutos esperando a alguien que me atendiera.

      Lo de Jazztel es de no creérselo, el que ha tenido suerte con el desagregado rápido pase, pero los que lleváis esperando más dos meses no lo puedo entender...

        • Cerrado

          O ni siquiera llamarte, o ni siquiera hacerles 5…

          O ni siquiera llamarte, o ni siquiera hacerles 5 reclamaciones por un problema y que nunca la resuelvan, o mandarte a Telefonica ya que según ellos, ellos mismo no tienen la culpa de un problema, o tenerte una hora y 45 minutos de reloj con la música en espera, o ni importarles que te quieras dar de baja, o no responderte nunca los mensajes que se les envía via su web, etc,etc,etc...