Veréis, hace unos meses los 'INTELIGENTES' chicos del servicio técnico de Supercable decidieron darme de baja, después de estar mareándome, llamé al servicio técnico y me dijeron que se habían confundido de cliente, que 'todo era un ERROR'... Ni se disculparon...Manda Webos!
Bueno, me volvieron a activar el servicio. Hasta ahí todo bien. El problema es a penas utilizo la cuenta de correo que ellos me facilitaron, más que nada porque tengo varias y una de ellas digamos 'formal' con mis datos personales y tal, así que no solía utilizarla.
Pero, voy a utilizarla hace unos días y es como si no existiera, no me deja entrar, y si envío un correo a esa dirección me devuelve un mensaje de error de cuenta no existente...
Pues bien, me pongo en contacto con el servicio técnico a través de e-mail [soporte@supercable.es] y, de manera muy educada y concisa le comento el problema. Les escribí desde una cuenta de correo de contrato de Airtelnet con todos mis datos personales registrados. Además, les indiqué también mis datos en el correo, incluído DNI.
La verdad es que estaba bastante indignado, a parte de que me tienen bastante mosca, pero el correo que les envié era correcto y educado. Os lo remito aquí:
-----Mensaje original del cliente-----
> Autor:
> De:
> Recibido: 26-08-2002 - 12:52:06
>
> Hola, soy un cliente dado de alta en Aunacable-Supercable desde NOV
> del pasado año. Mi nombre es XXX XXX XXX y DNI XX.XXX.XXXx
> Actualmente estoy dado de alta en el servicio 'Pack TV base 300'
>
> He ido a utilizar el correo, xxxxxx@supercable.es, pero no permite
> acceder a la cuenta, es como si no existiese. Si envío un correo desde
> otra cuenta, me devuelve el mensaje que la cuenta no existe.
>
> Les ruego revisen el problema, necesito tener disponible la cuenta de
> correo urgentemente.
>
> Gracias...
>
Esta mañana me encuentro el siguiente mensaje de contestación:
---------------------------------------------------------------------
De soporte@supercable.es
Fecha Martes, Agosto 27, 2002 11:28 am
Para
Asunto Re: Trk # 457053-1234 PROBLEMAS CON DIRECCION DE CORREO...
Estimado cliente,
Por razones evidentes de confidencialidad, no podemos tratar este asunto
via e-mail, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros
a traves del telefono de Soporte Tecnico, 901222120.
Atentamente,
Aunacable Supercable
Soporte Técnico Internet
mailto:soporte@supercable.es
(link roto)
Tlf: 901 22 21 20
---------------------------------------------------------------------
Mosquea, verdad...? No tiene mucho sentido...
Pues ya harto les escribí otro mensaje, espero que el último:
----------------------------------------------------------------------
ASUNTO: Re: CONFIDENCIALIDAD...?
La confidencialidad que se tiene por teléfono es incluso muy inferior a la que se tiene por e-mail, me basta daros un nombre y un DNI de cualquier abonado por teléfono y hacer lo que me dé la gana con los servicios ofrecidos a ese abonado, me parece patético la forma de organizaros! Además, la confidencialidad sería en base a MIS datos, DATOS que ya OS dí por adelantado en mi anterior mensaje.
La verdad es que desquiciáis bastante, está claro que tenéis una tecnología que no os la merecéis, porque es lo único bueno que tenéis.
Mira que venirme a estas alturas con eso, MANDA WEBOS!
Ya veré lo que hago, pero me parece realmente mal vuestra forma de actuar y organizaros, sobre todo el tener que llamar a un teléfono de pago para solucionar un problema GENERADO por VOSOTROS mismos!
Seguramente todo se originó cuando fuísteis tan inteligentes de darme de baja, supongo que confundiéndome con otro cliente, cuando yo NO me había dado de BAJA. Pues bien, tuve que llamar al dichoso numerito para que me dijéseis que 'todo era un ERROR', y encima ni siquiera os disculpásteis!
Ruego me déis una solución, y me la déis YA, porque no voy a llamar a ningún teléfono a que me digáis 'todo era un ERROR'
Espero no tener que tomar más medidas que las palabras para defenderme...
Por cierto, para qué publicitáis una dirección de e-mail para SOPORTE si no se puede solucionar NADA...?
Un saludo,
XXX XXX XXX
---------------------------------------------------------------------
Qué me decís, desquician un poco, verdad...?