BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA MALA ORGANIZACION DE SUPERCABLE...

doskdos

Veréis, hace unos meses los 'INTELIGENTES' chicos del servicio técnico de Supercable decidieron darme de baja, después de estar mareándome, llamé al servicio técnico y me dijeron que se habían confundido de cliente, que 'todo era un ERROR'... Ni se disculparon...Manda Webos!

Bueno, me volvieron a activar el servicio. Hasta ahí todo bien. El problema es a penas utilizo la cuenta de correo que ellos me facilitaron, más que nada porque tengo varias y una de ellas digamos 'formal' con mis datos personales y tal, así que no solía utilizarla.
Pero, voy a utilizarla hace unos días y es como si no existiera, no me deja entrar, y si envío un correo a esa dirección me devuelve un mensaje de error de cuenta no existente...

Pues bien, me pongo en contacto con el servicio técnico a través de e-mail [soporte@supercable.es] y, de manera muy educada y concisa le comento el problema. Les escribí desde una cuenta de correo de contrato de Airtelnet con todos mis datos personales registrados. Además, les indiqué también mis datos en el correo, incluído DNI.
La verdad es que estaba bastante indignado, a parte de que me tienen bastante mosca, pero el correo que les envié era correcto y educado. Os lo remito aquí:
-----Mensaje original del cliente-----
> Autor:
> De:
> Recibido: 26-08-2002 - 12:52:06
>
> Hola, soy un cliente dado de alta en Aunacable-Supercable desde NOV
> del pasado año. Mi nombre es XXX XXX XXX y DNI XX.XXX.XXXx
> Actualmente estoy dado de alta en el servicio 'Pack TV base 300'
>
> He ido a utilizar el correo, xxxxxx@supercable.es, pero no permite
> acceder a la cuenta, es como si no existiese. Si envío un correo desde
> otra cuenta, me devuelve el mensaje que la cuenta no existe.
>
> Les ruego revisen el problema, necesito tener disponible la cuenta de
> correo urgentemente.
>
> Gracias...
>

Esta mañana me encuentro el siguiente mensaje de contestación:
---------------------------------------------------------------------
De soporte@supercable.es
Fecha Martes, Agosto 27, 2002 11:28 am
Para
Asunto Re: Trk # 457053-1234 PROBLEMAS CON DIRECCION DE CORREO...
Estimado cliente,
Por razones evidentes de confidencialidad, no podemos tratar este asunto
via e-mail, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros
a traves del telefono de Soporte Tecnico, 901222120.

Atentamente,
Aunacable Supercable
Soporte Técnico Internet
mailto:soporte@supercable.es
(link roto)
Tlf: 901 22 21 20
---------------------------------------------------------------------

Mosquea, verdad...? No tiene mucho sentido...
Pues ya harto les escribí otro mensaje, espero que el último:

----------------------------------------------------------------------
ASUNTO: Re: CONFIDENCIALIDAD...?

La confidencialidad que se tiene por teléfono es incluso muy inferior a la que se tiene por e-mail, me basta daros un nombre y un DNI de cualquier abonado por teléfono y hacer lo que me dé la gana con los servicios ofrecidos a ese abonado, me parece patético la forma de organizaros! Además, la confidencialidad sería en base a MIS datos, DATOS que ya OS dí por adelantado en mi anterior mensaje.
La verdad es que desquiciáis bastante, está claro que tenéis una tecnología que no os la merecéis, porque es lo único bueno que tenéis.

Mira que venirme a estas alturas con eso, MANDA WEBOS!

Ya veré lo que hago, pero me parece realmente mal vuestra forma de actuar y organizaros, sobre todo el tener que llamar a un teléfono de pago para solucionar un problema GENERADO por VOSOTROS mismos!

Seguramente todo se originó cuando fuísteis tan inteligentes de darme de baja, supongo que confundiéndome con otro cliente, cuando yo NO me había dado de BAJA. Pues bien, tuve que llamar al dichoso numerito para que me dijéseis que 'todo era un ERROR', y encima ni siquiera os disculpásteis!

Ruego me déis una solución, y me la déis YA, porque no voy a llamar a ningún teléfono a que me digáis 'todo era un ERROR'

Espero no tener que tomar más medidas que las palabras para defenderme...

Por cierto, para qué publicitáis una dirección de e-mail para SOPORTE si no se puede solucionar NADA...?

Un saludo,
XXX XXX XXX
---------------------------------------------------------------------

Qué me decís, desquician un poco, verdad...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

COMO DISES TU MANDA WEBOS!!!

Keen

Estoy de acuerdo contigo en que la direccion de correo de soporte no sirve pa na , pa que te manden el correito diciendote "Pongase en contacto con el telefono..." JODER entonces pa que coño la tienen!!. Mucho telefono, mucho mail mucho fax para los clientes que vienen en la publicidad pero nos tratan como tontos..
Cuando te pase algo asi llama por telefono y si no te lo resuelven, pide que te pasen con un supervisor , si te dicen "No hay ninguno en este momento" pidele el nombre o el numero de operador y metele una reclamacion ya que luego ellos tendran que pasarla a Calidad con lo cual cuando tengan varias reclamaciones y varios no conformes ya les dolera la cabeza..patetico pero algo es algo.

El que no llora no mama.

oTikin

Todo lo solucionan diciendote un numero de telefono, al que es de pago, si llamas al gratuito tmb te dicen que llames al de pago, yo tmpoco se mi correo ni contraseña de mi cuenta! xXxxxx@supercable.es! :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la direccion de correo por lo menos la que ponene en malaga
es las dos primeras letras de tu nombre y apellidos y la contraseña igual .

ejemplo:

Manuel Alcantara Pinzon

MAALPI@supercable.es la contraseña MAALPI

esa es la seguridad del correo de supercable.

yo os recomiendo que llameis a soporte y os cambien el nombre y la contraseña.

un saludo a to la peña

:-P

🗨️ 2
doskdos

La cuenta estaba bien creada en su momento, y la utilizaba, tanto para correo como para news, lo que sucede es que los muy 'inteligentes' no me reactivaron la cuenta de correo al reactivarme el servicio, son patéticos! je je

Lo que más me molesta de esto es que tuvimos que sufrir en su momento el problema del monopolio de la Timofónica, y ahora estamos en las mismas con el cable...

He pensado que podríamos unirnos y hacer algo para que darles un buen tirón de orejas...Una buena forma sería quedar el máximo número de usuarios posibles que tengamos quejas y formalizarlas en el 1491 todos el mismo día... :-P

Qué pensáis al respecto...?

SuperFumanchu

A nadie por mu bruto que sea, se le ocurre poner una cuenta de correo y una contraseña igual.No puedes ser en serio, no?

doskdos

NINGUNA!
Ni se dignan a contestar, y mi cuenta sigue missing...

Menos mal que tan sólo se trata de una cuenta de correo que en realidad a penas utilizo, pero imaginad si se tratara de algo serio y urgente... :-(

Para rematar la faena, ayer tuvieron una caída y dejaron gran parte de la ciudad sin acceso a Internet casi todo el día. A que eso no lo descuentan de la factura...? Eso sí que jode, que estés pagando por un servicio que no te dan... :-|

Bueno, voy a visitar algunos foros a hacerles algo de publicidad, seguro que me lo agradecen! :-P

Venga, un abrazo, nos vemos...