Buenas noches, os expongo mi problema con yoigo, haber si puedo expresarme bien por que hay tela...Llevo viviendo en un pueblo 1 año y pico donde solo hay cobertura de movistar o de yoigo y claro estos tienen alquilado el repetidor de movistar y desde hace 3 o 4 meses que hay problemas de cobertura, al principio se iba unos minutos y luego unas horas durante el dia o la noche pero ahora llevamos una semana completamente sin cobertura e internet menos. He abierto un monton de incidencias y cada vez que las resolvian llamaba para reclamar mi derecho a la compensación, para mi sorpresa nada más "arreglaban" el problema a las horas o a los dos dias volvia otra vez a perder la cobertura completamente durante horas. Me han dado varias compensaciones, en junio me cambiaron la tarifa por la infinita y para julio tenia un descuento de 40 euros en mi factura, aparte tambien reclame por el consumidor y me "dieron" 30 euros. Yoigo dice que son compensaciones por deferencia comercial ya que yo hago uso de la linea de telefono (la justita y necesaria para comunicarme con la familia y con atencion al cliente al cual estoy enganchada desde hace 4 meses), pero lo hago por que tengo que salir a 1km y medio donde cogo cobertura del repetidor de la carretera nacional que pasa por mi localidad. Total que el día 6 de agosto me cerraron otra incidencia y hoy al llamar para ver que compensación me ofrecian y despues de pelear para hablar con superiores me han puesto con uno y la solucion que me dan esque lleve mi terminal a una tienda yoigo y lo devuelva y me quitan la permanencia para que me pueda ir de la compañia por que no me pueden compensar mas y por que de momento no van a arreglar el problema, palabras textuales, ya que dicen que eso de que no hay cobertura lo digo yo por que sus tecnicos les dicen que está todo en orden, cuando es completamente imposible que si ha venido algun tecnico digan que funciona todo correctamente, que puedo hacer al respecto??Me gustaria llevarlos a juicio por que están incumpliendo el contrato por todas partes, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho ya que parece que nos da miedo luchas contra estos peces gordos de las telefonias ya que hay muy poca informacion. Gracias de antemano.:)
PD: tengo entendido que movistar se ha cabreado con yoigo por la tarifa infinita ya que dice que se van a saturar los repetidores de movistar por los usuarios de yoigo,¿podria haber sabotaje?¿QUE PUEDO HACEEER?Estoy indignada más que nada por la chuleria que tienen y con el trato que me han dado hoy con lo que ellos llaman "solucion".