BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mala instalacion de la linea adsl vodafone 6megas

takeo1994

Hola os voy a resumir mi historia resulta, que el vienes me llegan los equipos de la promoción sin permanencia y con el alta de linea gratis, bueno pues, que llamo y el lunes me viene el técnico, de telefónica a instalarme la linea la única cosa que veo es que se harta, de subir y bajar escalera por que otra cosa no hace cosa que veo, que dice que se va a la central al cuarto de hora viene, y me dice que me instala la linea me la instala eso si le tengo que decir donde esta el ptr y todo, bueno dije que me da cobertura a todas la rosetas de mi casa, se va me veo que el router no llega ni a 2 megas, le digo que por que si la central esta 1km me dice que ira subiendo y que 6 no tendré por que, la caja de la calle esta saturada bueno le firmo el papelillo de instalación donde pone que me instala corriente telefónica :twisted:. Bueno al ver que el voip no se me activa, pregunta a vodafone ellos me dice que aun estoy en periodo de activación y que espere, mientra me bajo al cuarto de telecomunicaciones y que veo que los cables esta conectados de la peor forma posible dado, que si nisiquiera le han puesto cinta aislante, para unirlos mientras, llamo a servicio tecnico y me dicen que conecte al ptr el router lo conecto y descubro :evil: que el técnico a conectado todas la rosetas de mi casa sin pasar por el ptr, la gracia que hay, otros cables suelto por la cara entre las diferente conexiones y en el cuarto de telecomunicaciones mas de lo mismo, suelta entonces hoy llega otro técnico de telefónica a mi edificio por que también tiene que instalar una, linea de vodafone adsl y se lo comenta a mi vecino que la instalación que me tienen es una es malisima, a el le fijan las conexiones con una especie de chapa metálica, y empieza a navegar a 8 megas cuando tenia contratado 6 :?:. Entonces llamo a 22155 y hablo con el técnico y le explico lo que me pasa a el ni siquiera le salia que estaba navegando :oops:, hace la comprobaciones pertinente y me descubre que es que la instalación a sido mal hecha y que las conecciones a la caja están confundidas y me dice que me van a mandar un técnico de vodafone y que para el lunes estará, sin coste alguno algunos alguna ves habéis tenido que llamar al técnico de vodafone por fallo suyos y os a costado algo a mi me han dicho que seria gratis al ser el fallo suyo.

Pos data estos son mis datos desde el router

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)8861763
Velocidad Máxima(kbps)8862432
Margen de Ruido(dB)14.311.9
Atenuación(dB)43.024.7
Potencia(dBm)12.417.7
Mocho

No te van a cobrar nada por eso.

🗨️ 4
takeo1994

Seguro suele ser de esa forma, y otra cosa sera seguro un tecnico de vodafone o sera otro de dominio la empresa subcontra de telefonica en malaga

🗨️ 3
Mocho

Si el problema es que se ha instalado mal la linea hasta el PTR, será de Telefónica, como la primera vez. Aunque espero que esta vez te manden al que sabe ;)

🗨️ 2
takeo1994

Gracias por la información es que no se as visto la fotos de mi cuarto de telecomunicaciones hay un post por hay, en que se ve que tengo los cables lo que creo es que la instalación lo que es la unión de los cables es una chapuza, por que lo empalmo con una cinta que se quita con mucha facilidad

🗨️ 1
takeo1994

Hoy me a venido el tecnico de vodafone, y me dado la razon mañana vendra el tecnico que me iso la instalacion, areglarme el estropicio que a hecho, me a dicho que por lo menos podria navegar a 3/4 megas y estoy a 1,500 y una latencia de 55m

BocaDePez

Es que los técnicos de telefonica se suben por las ramas, son los únicos que pueden acceder a la central y por obligación tienen que instalar el ptr en el cliente y aprece que si no instalas el adsl de telefonica lo hacen mal. No se como la cmt no pone obligaciones en este tema. A mi me paso lo mismo en la instalacion de mi adsl de vodafone. El tecnico hasta se fue sin decir nada. Y eso tienes que recurrir al 22555. Entiendo aquí que el problmea no es de vodafone yo estoy muy contentos con su adsl, son los caraduras de los azules que van a fastidiar.