Hola os voy a resumir mi historia resulta, que el vienes me llegan los equipos de la promoción sin permanencia y con el alta de linea gratis, bueno pues, que llamo y el lunes me viene el técnico, de telefónica a instalarme la linea la única cosa que veo es que se harta, de subir y bajar escalera por que otra cosa no hace cosa que veo, que dice que se va a la central al cuarto de hora viene, y me dice que me instala la linea me la instala eso si le tengo que decir donde esta el ptr y todo, bueno dije que me da cobertura a todas la rosetas de mi casa, se va me veo que el router no llega ni a 2 megas, le digo que por que si la central esta 1km me dice que ira subiendo y que 6 no tendré por que, la caja de la calle esta saturada bueno le firmo el papelillo de instalación donde pone que me instala corriente telefónica :twisted:. Bueno al ver que el voip no se me activa, pregunta a vodafone ellos me dice que aun estoy en periodo de activación y que espere, mientra me bajo al cuarto de telecomunicaciones y que veo que los cables esta conectados de la peor forma posible dado, que si nisiquiera le han puesto cinta aislante, para unirlos mientras, llamo a servicio tecnico y me dicen que conecte al ptr el router lo conecto y descubro :evil: que el técnico a conectado todas la rosetas de mi casa sin pasar por el ptr, la gracia que hay, otros cables suelto por la cara entre las diferente conexiones y en el cuarto de telecomunicaciones mas de lo mismo, suelta entonces hoy llega otro técnico de telefónica a mi edificio por que también tiene que instalar una, linea de vodafone adsl y se lo comenta a mi vecino que la instalación que me tienen es una es malisima, a el le fijan las conexiones con una especie de chapa metálica, y empieza a navegar a 8 megas cuando tenia contratado 6 :?:. Entonces llamo a 22155 y hablo con el técnico y le explico lo que me pasa a el ni siquiera le salia que estaba navegando :oops:, hace la comprobaciones pertinente y me descubre que es que la instalación a sido mal hecha y que las conecciones a la caja están confundidas y me dice que me van a mandar un técnico de vodafone y que para el lunes estará, sin coste alguno algunos alguna ves habéis tenido que llamar al técnico de vodafone por fallo suyos y os a costado algo a mi me han dicho que seria gratis al ser el fallo suyo.
Pos data estos son mis datos desde el router
Estado: Conectado
Tipo de Modulación: ADSL2+
Subida | Bajada | |
---|---|---|
Velocidad Actual(kbps) | 886 | 1763 |
Velocidad Máxima(kbps) | 886 | 2432 |
Margen de Ruido(dB) | 14.3 | 11.9 |
Atenuación(dB) | 43.0 | 24.7 |
Potencia(dBm) | 12.4 | 17.7 |