La semana pasada al fin pude ponerme en contacto con Xenet para pedir portabilidad de un combinado de fibra y móvil y una tarifa familiar de tres móviles. Me costó varias llamadas hasta que alguien cogió el teléfono.
El viernes llegaron las SIM y me puse a llamar para ver cómo había que hacer hacer para la instalación de la fibra y la portabilidad de los móviles.
Varias llamadas el viernes por la mañana y por la tarde, el sábado por la mañana y hoy en lo que va de mañana, siempre en horario comercial. Nadie coge el teléfono en tres números distintos que facilitan. Fuera de ese horario solo se puede por correo o WhatsApp.
Las conversaciones por correo o por WhatsApp las leen al día siguiente y contestan solicitando cosas que ya he hecho (para que puedan activar las tarjetas hay que mandar una foto de cada una donde se vea bien el número largo que está en el código de barras y ya las había mandado).
Imposible volver a contactar con ellos al menos por teléfono, que es como yo prefiero. Si hubiese alguna incidencia, te quedas sin teléfono hasta el día siguiente o el lunes si es en fin de semana.
Voy a anular la portabilidad y a seguir buscando sustituto a Lowi, que creía haberlo encontrado.
Agradecería opiniones de otros usuarios sobre Xenet o si sabéis alguna otra forma de contactar con ellos.