Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mala impresion...

Pongo el link, que ha suministrado otro compañero mas abajo: http://www.americaeconomica.com/numeros4/341/noticias/blonolu.htm

Tras leerlo, una especie de "mala sangre" me ha recorrido por el cuerpo cuando mencionan:"Estos observadores creen que las dos compañías funcionarán por separado durante casi un año si bien comercializarán productos y servicios bajo la misma marca. "
    Esto, que quiere decir?? que durante un año, AUNA no movera pieza por estar absorvida por ONO y ONO pasara de los de AUNA por que aun no son del mismo bloque??
    Ya me veo llamando para preguntar por que, las otras ISP estan ofreciendo, aunque sea en animo, descargas de 20 gigas y yo (de los que aun tienen suerte) , sigo con mi 2 megas y respondiendome.. Usted no puede acceder alas ofertas de ONO por que estas son exclusivas de sus clientes nuevos, jodase y siga con lo que tiene y pague sin rechistar..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1