BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mala imagen para telecable

nofxpunk305

HOLA todos hace mas de un mes que pedí un cambio de conexion de internet de una habitación a otra y sigo esperando.Ya fui al local de telecable aquí en avilés y me dijeron que en esa semana vendrían que tenían un poco de apuro los de zener y aqui sigo 15 dias después.menudo servicio técnico que tiene telecable. y lo peor es que tengo una obra parada en ese cuarto hasta que me quiten el modem y demás.

Sergiusll

has llamado al CAC para saber en que estado se encuentra tu solicitud?

Sokiev

¿Como va la cosa desde entonces?

Lo digo porque en la instalación mía, lo habían hecho en una sola mañana (y mira que fue difícil por motivos del edificio), pero me pareció raro lo tuyo... :-/

BocaDePez
BocaDePez

volvi por la tienda y siguen diciendo q lo primero son las altas y a los q llevamos años de clientes q nos den,,,,,, como no vengan ya me borro!!

🗨️ 9
Sokiev

Haber, pues vas a una tienda (o el 900) y les dices que si no hay deco, tú no pagas y te vas, y cuando llegue la factura, la devuelves (no mantengas esta factura más de 10 días que ya será peligroso), y ya verás como te instalan 100 decos. (esto es una suposición, y yo no conozco a nadie, ni yo lo he probado :-/ )

🗨️ 8
Angelus

eso es una soberana idiotez con eso conseguirá

a) que le corten el servicio

b) acabar en asnef

Lo mejor si no esta conforme reclamación y/o ir a consumo y si no baja

🗨️ 4
Sokiev

Pero tenía entendido que TC te dejaba 3 meses desde que no pagas :-/ (Según BocaDePez)

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

nefasto consejo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso de que primero van las altas , yo van 13 días y aún no me han venido siquiera por la autorización y la factura de telefonica para la portabilidad , que supuestamente iba a venir un mensajero .. osea que...

🗨️ 1
Sokiev