BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En que mala hora me he dado de baja de Jazztel ¿y ahora que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el adsl con Jazztel de 6mb y me funcionaba de maravilla y la linea telefonica con Movistar, entonces estas vacaciones vi la oferta del adsl 10mb y llamadas a moviles los fines de semana por tan solo 19,90 € y no me lo pensé y la contraté. Llevo tan solo 2 dias con esta nueva linea adsl y me va fatal todo (youtube,megaupload,rapidshare,dailymotion,etc...) y sin embargo los test de velocidad me dan unos valores correctos. Ahora me toca joderme pues tengo permanencia por 12 meses y no sé que hacer porque he visto que otras personas tienen problemas similares y no se los han resuelto. ¿Si me cambio de compañía otra vez cuanto tengo que pagar por incumplimiento de contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 7 días laborables para probar y darte de baja sin penalización.

Ya estás tardando...

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder tan rápido.

BocaDePez
BocaDePez

mirate para pasar otra vez la linea completa a jazztel, telefónica todavia estas a tiempo de dejarla

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas con MU y similares han ocurrido otras veces y se deben al carrier, no a Movistar. Como en anteriores ocasiones, se solucionará en un par de días y volverás a descargar de sus servidores sin problemas. Piensa que estos mismos problemas se dan también periódicamente en el resto de proveedores, jazztel incluido. Si los tests te dan los 10 megas es que tienes los 10 megas.

🗨️ 2
campi

Yo no me fiaria mucho... Telefonica en UK ya ha demostrado que la neutralidad de la red le importa un pimiento y si tiene que filtrar pues lo hace

BocaDePez
BocaDePez

No se si te valdrá mi experiencia.

Yo contraré en cierto tiempo con telefónica, pero a los 3 meses, más o menos, me dí de baja.

Querían cobrarme hasta el año que era lo que había firmado.

Bien. Llamé a consumo y me dijeron que no tenía ninguna obligación de pagar el año entero, que únicamente podía pagar los 3 meses que llevaba con telefónica al precio normal, sin oferta.

O sea que únicamente pagué el tiempo utilizado de tres meses nada más.

Le dí esta información a telefónica y no han vuelto a decirme nada y te estoy hablando de más de 1,5 años.

Esta gente mete miedo, pero en cuanto le dices que has consultado con un organismo oficial te dan la callada por respuesta.

Es ilegal que a tí te obliguen a estar un año por una simple oferta que has utilizado uno, dos, o tres meses.

Yo me daría de alta otra vez con Jazztel y le pagas a telefónica lo que realmente le adeudes que es la diferencia entre lo que te hubiera costado sin oferta y con oferta, esa diferencia es la que debes abonar durante el tiempo de permanencia por los meses que hayas estado.

Al menos a mi me salió así.

Por otra parte a Jazztel le ha sacado un 40% de descuento ya que la velocidad de 20 megas está reducida a poco más de 9 y me han propuesto no darme de baja y me hacen ese descuento durante un año. Una vez pasado el año ya veremos cómo me las arreglo para seguir más tiempo.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

estoy seguro de que el trafico de los tests de velocidad estan priorizados sobre el resto