Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A que mala hora ...

• ADSL

BocaDePez BocaDePez

A que mala hora ...

Contraté el servicio de adsl y teléfono fijo y aún no tengo linea de teléfono y esto fue en Noviembre del 2010,un desastre.Y para rematar ponerse en contacto con Vodafone si no trabajas con ellos en telefonía móvil es lo más difícil del mundo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Si, no veas, dificilisimo, hay que saber leer y todo Para…

Si, no veas, dificilisimo, hay que saber leer y todo

Para acceder a este servicio deberá marcar 123 si llama desde un móvil Vodafone (en este caso, la llamada es gratuita); 607 123 000 si llama desde un teléfono de la red fija y + 34 607 123 000 si llama desde el extranjero.

Para acceder a este servicio deberá marcar 22155 si llama desde un móvil Vodafone o 607 100 155 si se llama desde un teléfono de la red fija y +34 607 100 155 si llama desde el extranjero

ayudacliente.vodafone.es/system/selfserv…1&USERTYPE=1

• BocaDePez BocaDePez

No es tan fácil, no consiste en disponer del número al que…

No es tan fácil, no consiste en disponer del número al que llamar, que eso ya lo vemos todos en la web, consiste en que cuando llamas si no te identifica la llamada como cliente no te atienden.

Yo cai en la cuenta de sacar la SIM del modem USB y pude contactar con ellos de ese modo, porque de otra forma era imposible, un detalle tonto que si no lo conoces te deja fuera de juego.

• BocaDePez BocaDePez
            Siendo cliente lo último que quieres es pagar una pasta…

Siendo cliente lo último que quieres es pagar una pasta llamando a un número de Vodafone para NO clientes.

Otras compañías, tienen un sólo numero de telefono en donde te atienden para todo lo que necesites, en puro castellano, con rapidez y sin marearte con números, extensiones, departamentos y mil historias más, para al final acabar sin resolver el problema que tienes que es lo que suele suceder con Garrafone Vodafone.

• ¿Una pasta? Cuesta lo mismo que llamar a cualquier otro…

¿Una pasta? Cuesta lo mismo que llamar a cualquier otro móvil, dependerá de que tarifa tengas. Ningún operador permite llamar a los número de atención sin coste de los demás.

Vodafone tiene lo mismo que Movistar y la mayoría, un número de atención al cliente y uno para incidencias de datos (adsl o 3g).

• BocaDePez BocaDePez
                Llama desde una tarjeta prepago y me dices si no es una…

Llama desde una tarjeta prepago y me dices si no es una pasta. Los demás tienen un número telefónico único, por lo que yo sé, al que llamas y no comprueban si eres o no cliente, por lo que puedes comunicarte con ellos llames desde donde llames.

Con Vodafone es todo trabas.

• Pues sabes muy poco, Telefónica tiene el 1004, el 900357000…

Pues sabes muy poco, Telefónica tiene el 1004, el 900357000 para asistencia técnica de adsl y el 1002 para averías, otro para la tienda online, etc, etc. Además si llamas desde el extranjero al 1004 el número es el 34 699 99 10 04, curiosamente también un móvil. Y aparte de estos tienen un montón más para otras cosas que se usan menos.

Como ves están bastante lejos del número único.

• BocaDePez BocaDePez
                    Anda que el ejemplo de compañía que me has puesto! Telefónica…

Anda que el ejemplo de compañía que me has puesto! Telefónica y Vodafone, tanto monta monta tanto.

Insisto, la atención al cliente de Vodafone es un autentico coñazo, te lo digo yo que he tenido, y tengo, varias incidencias con ellos, y con un poco de suerte no las volveré a tener, pues voy a cambiar de proveedor.

• BocaDePez BocaDePez

Yo me las vi y desee para salir de vodafone, harto de…

Yo me las vi y desee para salir de vodafone, harto de facturaciones erroneas, siempre a su favor, harto de protestar y que siguieran con los erroresy harto de un sat inoperante y que te toman por tonto.