BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

A que mala hora ...

BocaDePez
BocaDePez

Contraté el servicio de adsl y teléfono fijo y aún no tengo linea de teléfono y esto fue en Noviembre del 2010,un desastre.Y para rematar ponerse en contacto con Vodafone si no trabajas con ellos en telefonía móvil es lo más difícil del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, no veas, dificilisimo, hay que saber leer y todo

Para acceder a este servicio deberá marcar 123 si llama desde un móvil Vodafone (en este caso, la llamada es gratuita); 607 123 000 si llama desde un teléfono de la red fija y + 34 607 123 000 si llama desde el extranjero.

Para acceder a este servicio deberá marcar 22155 si llama desde un móvil Vodafone o 607 100 155 si se llama desde un teléfono de la red fija y +34 607 100 155 si llama desde el extranjero

ayudacliente.vodafone.es/system/selfserv…1&USERTYPE=1

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tan fácil, no consiste en disponer del número al que llamar, que eso ya lo vemos todos en la web, consiste en que cuando llamas si no te identifica la llamada como cliente no te atienden.

Yo cai en la cuenta de sacar la SIM del modem USB y pude contactar con ellos de ese modo, porque de otra forma era imposible, un detalle tonto que si no lo conoces te deja fuera de juego.

🗨️ 6
Mocho

Cuando he llamado de un teléfono que no es el mío (un par de veces) a uno de los 607 me han pedido nombre, dni y número de teléfono y a partir de ahí todo ha sido como siempre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Siendo cliente lo último que quieres es pagar una pasta llamando a un número de Vodafone para NO clientes.

Otras compañías, tienen un sólo numero de telefono en donde te atienden para todo lo que necesites, en puro castellano, con rapidez y sin marearte con números, extensiones, departamentos y mil historias más, para al final acabar sin resolver el problema que tienes que es lo que suele suceder con Garrafone Vodafone.

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dos años con ono y todo muy correcto.mas vale chorizo conocido que por conocer

FELIPESTAR

Pues yo 6 años con ONO y ningun problema y rapidez total en megas.

Pago un poquito mas pero me merece la pena, probe con Robafone y al no darme el servicio que pedi ni mandarme a un tecnico para resolver el problema volvi a ONO de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me las vi y desee para salir de vodafone, harto de facturaciones erroneas, siempre a su favor, harto de protestar y que siguieran con los erroresy harto de un sat inoperante y que te toman por tonto.