BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mala gestión y atención de Orange

BocaDePez
BocaDePez

llevo todo el mes de Diciembre sin móvil, tengo el seguro tranquilidad total que es una estafa, para empezar, me dijeron que tenia la tarjeta SIM mal que hacia 15 días que se habian quedado sin stock y que no sabian si tardarian 15 días o un mes, UNA OPCIÓN PARA NO ESTAR INCOMUNICADA era si me quedaba un móvil nuevo con tarjeta SIM y claro el número diferente, dije que no, encontre por casualidad entre unos papeles el sobre que en Septiembre de este año, me enviaban una nueva tarjeta SIM para sustituir la que yo tenía cosa que no hice, despues de 10 días intentando dar de alta la tarjeta, resulta que no era culpa de la tarjeta sino del móvil, como yo suelo llegar a casa pasdas las 8 los del seguro, ya están fuera, yo desde mi puesto de trabajo no puedo llamar al 1470 estoy cansada de llamar a Orange y decirles que por favor dejen recado al seguro para indicarles las señas donde entregar el telefono, les he dicho que estoy muy delicada de salud y que si me pasase nunca nada por no tener un tel. donde pedir auxilio que se preparasen para la denuncia que les iba a poner mi familia,(yo estoy muy delicada de salud y trabajo fuera de Barcelona) por tener una persona 22 días sin telef, hoy a día 22 de Diciembre sigo sin noticia alguna, sino fuese porque si me voy el móvil se queda estropeado, ya me habría pasado a movistar, que me fui de ellos por careros y cobraban una tarifa que yo no tenía la prestación o velocidad necesaria pues siempre han dicho que no podía tenerla porque la linea era muy vieja, señores estamos en un pais de chorizos, y el consumidor como siempre esta indefenso

Montserrat Arnabat Castells

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no de escuchan esos estafadores... Acude a usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

Se perfectamente como te sientes. Estoy desde junio sufriendo el mal servicio de orange y la pesima atencion de sus operadores