No sé si realmente es que no forman adecuadamente o les facilitan la información actualizada/pertinente a los operadores de ATC de ONO, o es que los Departamentos entre sí no tienen contacto.
Estoy cansada y mucho de la poca calidad que invierte ONO en sus empleados, en especial los de Atención al Cliente y Facturación (aunque no excluyo el resto). Y lo digo porque aún ahora que tengo que tomar medidas drásticas y denunciar mi situación ante la OCU, todavía me quedo perpleja cuando en la revista mensual de ono, viene un apartado del Director diciendo que fueron el año pasado la empresa proveedora de servicios con menos reclamaciones & denuncias que el resto de operadores. Increible porque la calidad de servicio es nefasta y explico por qué:
El 16 de mayo llamé a su caro 902 para notificar que no deseaba seguir con el paquete TV PREMIUM y que queria me lo cambiasen al paquete de TV ESTRELLA. Hasta ahi perfecto me pidieron todos los datos, me anotaron en la base de datos el cambio solicitado y me grabaron la llamada. De paso confirme los requisitos de la oferta de internet y si seguia vigente, me confirmaron que hasta el 31 de Mayo permaneceria la oferta de 3 meses gratis de internet.
LLame una segunda vez el dia 24 de Mayo a su 902 para darme de alta de internet, confirmar que me aplicarian la oferta y por ultimo reclamar que todavia no habian hecho el cambio de canales que solicite previamente. Tomaron nota de todo y me dijeron que efectuarian el cambio. Tambien grabaron la llamada.
Podéis creeros que recibo la factura del mes de mayo y que me cobraron el 06 de Junio, en el que me cobran el MES ENTERO DE TV PREMIUM CUANDO HABIA SOLICITADO EL CAMBIO EL DIA 16/05???? Pues hala una 3ª llamada al 902 (y ya llevaba 15 euros gastados en su dichoso telefono) para reclamar dicho cambio INMEDIATO, me dan num. de referencia, me hacen el cambio desde FACTURACION en coordinacion con el SERVICIO TECNICO mientras estoy al telefono de los canales en cuestion de minutos. Vuelvo a reclamar que me devuelvan lo cobrado de más desde el 16/05 al 31/05 además de la mensualidad que cobraron ya por adelantado del Premiun. Me dicen me toman nota y que me haran los abonos pertinentes.....
Y RECIBO "COMO REGALO" UNA SEMANA DESPUES LA FACTURA DEL MES DE JUNIO: CON EL TV PREMIUM DE TODO EL MES DE JUNIO Y ENCIMA CON LA CUOTA DE CONEXION A INTERNET, CUANDO ME HABIA ACOGIDO A LA OFERTA ...Y TODO ELLO SIN NINGUN ABONO CLARO. MÁS DE 75 EUROS POR LA CARA VAMOS!!!
Esta claro que ni los departamentos se traspasan las gestiones de los clientes ni la información de los operadores llega a Facturación. Es una vergüenza de empresa y un engaño comercial en toda regla.
Así que ahora a denunciar por todo lo cobrado de más, que es bastante y todas las llamadas realizadas al 902 que suman más de 30 euros. Y que se les fastidie LA ESTADISTICA DE ÉSTE AÑO. :-o