BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La mala fe de ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4 numeros de telefono: 3 de ellos locales (Madrid, valencia y barcelona) y 1 gratuito,que lo conservo por si quiero llamar a ONO.
Asi, que ayer, intente llamar para preguntar sobre lo de OJO ,ya que esta alguna localidades de Madrid, soy de Majadahonda y no se donde puedo localizar si esta activo o no en mi pueblo.. yo, soy de los que siendo como cliente y amparandome la ley, respecto a que ONO tendria que tener un numero de telefono gratuito y mas cuando se supone que entre "ONEROS" la llamada es gratis (siempre lo he oido asi), asi que de los 4 numeros NINGUNO funcionaba.. uno me decia que para la atencion al cliente llamase al 1004, dos que si queria algo en especial llamase al 902 y el otro, ni funcionaba... por lo que yo me pregunto.... si antes funcionaba estos numeros, por que ahora no?? no es eso, actuar de mala fe contra los que pagamos religiosamente la factura cada mes?? por que si quiero una atencion y/o informacion, tengo que pagar como cliente? no pago ya la linea, mantenimiento,paquetes y alquileres varios?? no pago cuando se va la conexion o pierdo a veces la vision de una peli (claro, si pierdo 15 minutos de peli y llamo al 902 a quejarme, que salgo ganando).. las veces,que he preguntado por usar el 902 , que si me devolvian el dinero, solo me decian que era en caso de que fuera una averia "forzosa" del telefono, que entonces, si se me devolvia la llamada.. para otras cosas NO....
Es o no es actuar de mala fe??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y he llamado al 900 859 685 (el que pone en la cabecera de este foro ) y me dice: ONO le informa que actualmente no existe este numero...

BocaDePez
BocaDePez

La misma mala fé de otra empresita que garantiza que ha dado de baja la tarifa plana de terra del contrato y este sigue factura que te factura...Y no hay posible reclamacion...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si... pero para ellos,la mala fe esta el mes que no pagas.. enseguida, te reclaman el dinero o vas a los morosos o pagas intereses.... y cuando, cambias de paquete, enseguida te lo cobran y si lo retiras, no te descuentan nada...
Ah, he llamado al otro 900.. del foro de ONO y me dice solamente: que para nuevos clientes llamar al 1400... yasta.. solo eso.. para eso sirve el telefono gratuito.. o sea, que por narices, tiene que ser el 902

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente la que te corta el servicio a la primera factura impagada es telefonica, ONO aun te aguanta 2 meses

🗨️ 1
bumper

Que gran corazón tienen.

100megas

Hola.
El mejor operador en este sentido es Jazztel, teléfono de atención al cliente gratis total inclusive si se necesita asistencia técnica. Que yo sepa es la única compañía que lo ofrece. Incluso Telefónica para la asistencia técnica tiene un teléfono de pago 8-)
Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

es que si Jazztel no cumple la ley la caen palos en la cabeza por todos los lados
otros operadores si pueden porque se lo permiten 'las autoridades'

🗨️ 2
Bocadepez1

Si se lo permiten 'las autoridades' es que lo que hacen es legal, les han denunciado en varias ocasiones por lo mismo y nunca les han condenado, a ver si es que la interpretación correcta de la ley no es la que nos gustaría...

🗨️ 1
bumper

Exacto, una cosa es la ley y otra la moral. Un 0 zapatero para las que no dan un soporte totalmente gratuito (igual es que como pagamos tan poco por el internet en este país)

BocaDePez
BocaDePez

En cambio los clientes lo frien a reclamaciones, no se que pensar en eso del mejor...

🗨️ 6
Preston

Creo que en reclamaciones de los clientes ya le gana ONO a Jazztel, y de largo.

🗨️ 5
Preston
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, en proporcion de reclamaciones jazztel gana a ONo 50 a 1. Es curioso, siendo ONO el infierno en la Tierra...Si es que...