BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La mala fama es muy dificil quitarsela.

dominloz

Yo después de mi experiencia en SIMYO, al principio estaba tan contento, pues tuve aparte de mis dos líneas principales, la de la mujer y la mia, saqué 3 líneas más para toda mi familia...... Hasta que me di cuenta un día que:

No me llegaban los SMS de los bancos, empresa, sindicato, y demás sitios de los que estoy suscrito. Los de los amigos con mucho retardo.
Los que mandaban se perdian por el camino.

Fallo garrafales de cobertura en pleno Madrid. Era llamar a mi mujer y me decia que no había oido sonar el telefono. Y al principio lo achacaba al móvil. Son Iphones, pero haciendo pruebas me di cuenta que eran cuelges de Red. Parecia que tenias cobertura a tope en en movil, pero no me entraban todas las llamadas.

Tarifa diaria de datos al principio si me facturaban bien, pero desde un buen día, me facturaban consumos de 1kb a 3 cent desde el iphone sin que yo me conectara a nada. eso cada 10 minutos durante todo el día. tampoco me avisaban cuando sobrepasaba los 500Mb, como al principio. Como mis tarjetas eran prepago, puers a reclamar al maestro armero que no tienes factura. De todas formas ahora mismo esa tarifa diaria de datos y lo de los 500 Mb al mes no existe y por algo será porque fundamentalmente la gente estaba en SIMYO por la tarifa diaria de datos, por lo menos en mi caso.
Ahora en Pepehone Nuevega, me factura sólo cuando me conecto, y me hace la facturación real, no por bloques con los que cunden más los 300 Megas de Pepehone que los 500 de SIMYO. aparte que estos si que son de fiar en cuanto a lo que te facturan.. Y si no me conecto con el Iphone no me carga nada sólo por el hecho de estar conectado. Y tengo la misma configuración lo único que he hecho es cambiar el APN. Notificaciones Push, desactivadas.

Servicio de atención al cliente en Latino, y que te abren incidencias fantasmas, y que uno te dice una cosa y otro otra. Se puede calificar el servicio de atención al cliente desastroso, por ser fino.

Fallos en activaciones de SIMS, duplicados que no funcionan, si te los mandan y cuando te los mandan.

Cuando portas con un número de SIMYO a otra compañía es como un número maldito, arrastras el problema de no recibir desde fijos, cada vez que portas.

etc. etc. etc.

Vamos que esta gente no son de fiar, y que prefiero irme a las "barranquillas", que comprar una SIM a esta gente de SIMYO.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo. Simyo es la peor empresa que he visto en mi vida. Supongo que su estrategia es financiera y no de telecomunicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO PROBLEMAS PARA DARME DE BAJA EN iNTERNET 5 G, lA SOLICITE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y DESPUES DE CONFIRMARME DOS O TRES VECES QUE ESTOY YA DADO DE BAJA ME RECLAMAN LA FACTURA DE FEBRERO 2010. PERO SEÑORES SI NO USO EL SERVICIO DESDE FINALES DE AGOSTO 2009.PERO NADA, EMPEÑADOS EN COBRARME.