BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mala facturacion de r

BocaDePez
1

Que simpaticos estes de R,tengo un combo de 20 megas con tv,supuestamente con 250 minutos gratis a moviles,y me cascan una factura de 159 euros,eso si,descontandome nada mas que 80 minutejos de movil,el resto ya los pago yo por la cara,llamo a poner una reclamacion y me dan la razon pero...eso si tengo que pagar los 159 euros...ya me descontaran lo cobrado de mas,pero de que coño va esta gente?? como abusan de esta manera de los consumidores?se equivocan y tengo que pagar yo el pato?porque tengo que adelantarles 159 euros de mi dinero???eso si,si no pago me cortan el telefon aun debiendome ellos dinero...donde estas que che parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

La verdad es que la lían bastante, el mes que me renovaron la promo me descontaron la promo antigua y la nueva jaja pero claro, a mi favor, debe ser la primera vez desde que contraté el primer ADSL 256k que facturan a mi favor :).

SuPRiMaZo

Es el modus operandi del 99.9% de las operadoras.

Puede haber errores de facturación, se reclaman y se devuelve el dinero... El programa facturador, suele emitir la factura a la entidad a la vez que la genera por lo que no dejan un periodo desde la generación de la factura hasta su emisión a la entidad para poder ajustar la misma en caso de error...

A mi personalmente no me parece tan grave ese tipo de gestión...

Hay operadoras que dependiendo de la cantidad que se haya de devolver se le plantea al cliente si lo quiere a modo de descuento en posteriores facturas o bien que se le abone en cuenta lo incorrectamente facturado...

🗨️ 1
BocaDePez

el tema esque R se parece a vodafone en ese tema, si no estas "pendiente" no te lo devuelven al siguiente mes..

Cuchara

llevo 2 facturas de 95 euros y 98 euros y 2 reclamaciones ya que me ofertaron un producto por 60.38Euros en el departamento de fidelizacion....y todavía nada a la espera...

🗨️ 1
Cuchara

os cuento la película no tiene desperdicio:Hace como 2 meses tenia combo 100mini sd ,decidi quitar la tv mini porque prefería la oferta de Iplus,y no aprovechaba nada mi nuevo televisor. Llamo...me ofertan los 200 minihd por 60,38€ tengo 2 liñas de movil seria unos 81 Euros y poco , digo si,ya que se me ajusta al presupuesto anterior,al mes me facturan 95.06 Eurazos,reclamo y me dicen que la factura esta bien que me están cobrando la parte proporcional del antiguo combo100 minisd,alucino ya que el departamento de fidelizacion me oferto el nuevo combo a 60.38 Euros(tenia los chats y las grabaciones telefonicas para demostrarlo) y me la comi con patatas,mes siguiente(Febrero) 98,41€ ,cachondeo ya.....Vuelvo a llamar,reclamación,etc,etc hoy me contestan que efectivamente cometieron un error y me dieron unos precios erróneos y me van a devolver lo cobrado a mayores en la factura siguiente,y me ofrecen pasarme al combo 200 HD Series que es lo que se ajusta al precio que me habían dado ,60.10 Euros según la tarifa en VIGOR,o sea lo mismo pero con 5 canales hd a mayores..........PARA CAGARSE Y NO TENER CON QUE LIMPIARSE!!!!!!.Me dan un plazo de 10 dias para hacer efectivo el nuevo cambio(añadir 5 canales),y de paso me facturaran la parte proporcional de su error de facturación otra vez, que según la atenta chica de atención al cliente me dijo que ella no podía saber si me iban a facturar el error de nuevo no y que les comunique si se produce algún fallo en la facturación...TERRIBLE.Es la ultima oportunidad que les doy.Cabreado CabreadoX(

Perdon por el Tocho Saludos

juliavegas
-1

[ Moderado: Spam ]

BocaDePez

A veces también se equivocan a favor del cliente. Me pase de los 20 mb a los 100 mb con los puntos durante 6 facturas. Una vez terminada la promoción en vez de volverme a los 20 mb que tenía contratados me pasaron a los 6 mb, pero sólo en factura. Sigo disfrutando un año después de 100mb al precio de 6 mb

🗨️ 1
BocaDePez

Es que tiene delito el no haber pasado a los de 6 a 10 gratuitamente que estamos en el 2014. Es lo que tiene que los que manden sea un fondo de tiburo.... digo de inversion.

BocaDePez

Esta vez me ha tocado a mí, se les ha "pasado" el descuento por Móvil R, por lo que he yo de adelantarles 10 pavos que supuestamente descontarán el próximo mes, y eso porque he llamado.

El problema es, ¿y si me dejan la cuenta en números rojos?

🗨️ 1
BocaDePez

Siempre puedes devolver el recibo aunque se haya pasado a cobro. Tienes un plazo de unos días para indicar a tu banco que no efectue el pago de esa factura, luego a R o al que sea le dices que emitan la factura con el importe correcto si quieren cobrarla ese mes