BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mala experiencia con terra

BocaDePez
BocaDePez

Despues de ser cliente de Terra durante varios años sin problemas, un día llama un comercial y me ofrece una oferta de ADSL.Le digo q llame otro dia q me lo pensaria, y una vez lo hace, confirmo las caracteristicas que me habia ofertado y acepto la oferta.
Pasados unos dias llega el kit, conecto y todo genial, salvo porque muchas de las cosas que me habia ofrecido el comercial eran mentira y en terra dicen que no es asi, no existen y que no me lo dan. Trago con algunas pero la sorpresa mayor es que me han puesto un servicio que no se parece en nada ni en horario ni en precio. Les llamo, reconocen su error pero claro, lo que se me ha ofrecido no existe y debo cojer otra cosa. Indignado pido la baja y sorpresa tambien, no son solo los 60 euros del modem como me habia dicho el comercial sino tambien el alta, alta de un servicio que me habian metido equivocado, total unos 113 euros aproximadamente.
Pierdo dinero pero me doy de baja, me he sentido engañado, no quieren saber nada de lo ofrecido por su comercial. He puesto reclamacion en una oficina de consumo pero no creo que logre nada porque sencillamente opino que les dan lo mismo los clientes, pero el colmo es leer por los diversos foros situaciones semejantes y peores. ¿Es que nadie de la administracion competente conoce estos desmanes que hacen en general con sus clientes, y pone fin, con soluciones como contratos firmados por correo que obliguen a ambas partes, hojas de reclamaciones, etc...?

👁 253
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.