Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mala experiencia con Jazztel sobre Centralita

    Somos una empresa, en inicio llamamos 1567 (cual conseguimos en la pagina web de Jazztel en sector de Centralita). Le preguntamos que

    queriá solicitar de montar una centralita en nuestra oficina. Nos dicen primero hay que tener de alta de ADSL. Pues empezamos de

    solicitar una linea de Jazztel con ADSL de 30MB. Despúes volvemos de llamar a 1567 para pedir de alta de Centralita, pero esta vez

    dicen no hace falta de tener ADSL primero, pero no pasa nada, nos mandará un comercial para gestionar el alta de Centralita. Unos

    días despúes, viene un comercial y nos da el alta, pero le dijemos al comercial que queremos el numero de cabecera de la centralita

    que sea el mismo nuemero que estamos usando ahora. El comercial dice que sí, pueden hacer un desvío primero y luego nos hacen una

    migración ya esta. y lo añade esta en el contrato. Luego llega un tecnico nos instala el router y terminal de telefono. Pero ha

    venido un numero de cabecera nuevo y no esta hecho el desvío. Empezamos de llamar al numero de atencion al cliente 1566, y dice lo va

    gestionar. así gestionando 4 meses, y durante estos 4 mese estamos continuando de recalamr a ellos, al final viene un nuevo agente

    que nos gestiona de nuevo, y en el quinto mes nos llama y dicen tardará unos 10 minutos lo hacen en su sitio de tenico ya esta. Luego

    ya funciona el numero de cabecera correcta. Pero un trabajo de tecnico de 10 minutos, estamos recalamando durante 5 meses. Y todos

    estos primeros 4 mese nos estan cobrando un parte de las lineas y ADSL que estamos usando, y otra parte cobrando de la centralita

    aunque no funciona(277,97euros). Pues volvemos de llamar a ellos para reclamar que nos devueva estos 277,97euros del parte de

    centralita de primeros 4 meses y dicen va gestionar y aprox. un mese despúes nos ingresan 40euros y dicen no más. Ahora mandamos

    email o por su facebook ...etc durante un mes. pero ya no nos contesta. La unida manera ahora es que les manda un abogado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1