BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ilimitada Super se corta cada 5 minutos interrumpiendo transferencias y videollamadas

BocaDePez

Llevo 3 días con la Ilimitada Súper por 21€, para un móvil donde no necesito la Total, y estoy notando que estos días la velocidad cae a 0 Mbps aproximadamente cada 3-5 min. un instante, dañando cualquier transferencia a mi Google Drive o entrecortando las videollamada por WhatsApp.

La velocidad tampoco alcanza el mega, siempre oscila entre 128 Kbps y 812 Kbps mi velocidad media, con picos durante poco tiempo de +1 mb de bajada. Poner el modo avión no sirve de nada.

¿Alguien que sea cliente de la misma tarifa a poder ser me puede decir si esto es normal, estafa de Vodafone, uso alto por la cuarentena, sube a la ilimitada total o te jodemos? Me siento fatal ahora mismo sinceramente 😢 Gracias

BocaDePez

¿Cuánto has gastado? El límite de las "ilimitadas" (mal llamadas así en este corrupto país) es de 400 GB.

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo de consumo 3gb en la app de Vodafone pero no esta actualizado a hoy, el movil me marca 5gb consumidos desde el dia que meti la SIM.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues llama porque no es normal. Aunque podría ser saturación

pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Yo la tengo y me va bien.

Posiblemente tengas algun problema en tu linea.

Normalmente a mi me va a 11-12 Megas tanto de subida como de bajada.

BocaDePez
1

A ver tranquilidad, te pasa en el mismo sitio? Porque podría ser un problema de cobertura o puede ser un problema de saturación de la antena o de la red.

Yo la verdad navego bien y sin problema.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Me han proporcionado los datos del APN, he corregido algún dato que me faltaba y tras reiniciar parece ahora parece ir bien, os doy las gracias.

Intentare probar en otro lugar cuando pueda porque no me muevo de mi casa con la cuarentena y puede que al tener mucho vecinos la antena ande justa.

Podeis ponerle al título [SOLUCIONADO], aunque no cerreis el tema.

🗨️ 1
NomeloHesperavah
2

Disculpa, ¿podrias poner que correciones has hecho?

Ha sido lo típico de default, supl, dun? o has tenido que bajar un apn nuevo?

Estoy apunto de pillar esa para mis padres justamente estos dias y me gustaría saber que hacer para que me funcione,

Nodoponiente
1

Bien, me alegro que se solucione.

Esta saturado depende a cual antena te conectes.

Puedes explicar esa APN y que datos son esos que faltaban para todos los demás en un futuro?

Saludos.

BocaDePez
1

Hola, perdonad que no volviese al hilo pero daba el tema por solucionado, pero sigue mal, lo del APN que me preguntais es:

• Nombre: Vodafone
  • APN: airtelwap.es
  • User y Contra: Vacío
  • MCC: 214 y MNC: 01
  • Autentif: PAP
  • Tipo APN: default,supl

Ahora el problema ha vuelto y es permanente, con el móvil y compartiendo wifi, si intento navegar en el ordenador viendo una web de artículos (por ej. electrodomésticos o ropa) es donde más se nota que se corta cuando pasas varias páginas y el navegador se queda en blanco. Hasta que no recargas varias veces no vuelve a seguir. Hablando por chat, si abro drive pasa igual cada X minutos se corta completamente (sin conexión) y luego se reestablece. En el mismo lugar, osea mi casa, otra SIM de Lowi con 20 GB la navegación funciona correctamente incluso con la reducción de datos, yo ya no se que hacer encima tengo 12 meses de permanencia en algo que se corta.

He leído que en Movistar les están pasando lo mismo, describen los mismos síntomas tal cual.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo tuyo es VDF. No tiene nada que ver MS. Estás en zona de cobertura de una BTS saturada.

🗨️ 1
pepejil
2

Ha dicho que con Lowi en la misma zona no tiene esos problemas. Así que la BTS está correctamente.

Tiene pinta de que o hay algo mal configurado en el dispositivo o algún poltergeist en la línea.

BocaDePez

Hola, me han activado la infinita super y estoy igual que tu. Son pequeños cortes cada 5-10 minutos.

BocaDePez

Buenas ! Tengo el mismo problema con la Total Ilimitada de Vodafone, Router B525 Huaweii y antenas 4G LTE ya que vivo en una zona rural y el ADSL es inviable, ahora mismo tengo la APN ac.vodafone.es y la velocidad es de 2/3 MB de descarga y 0.5 de subida.

He probado varias APN y no consigo que ninguna funcione correctamente, luego al llegar la noche la velocidad sube hasta 70 megas de subida y 50 de descarga (esto solo lo e podido ver 2, 3 veces contadas haciendo speedtest sobre las 03:00/04:00 AM España). El resto del dia va fatal, muy decepcionado, ahora me tocara probar el One Conecta… de Vodafone. O si alguien encuentra la solución al problema.! saludos

🗨️ 1
sdv

¿Has llamado a atención al cliente? en caso afirmativo ¿qué te han dicho? No es normal tener esas velocidades tan ridículas bajo cobertura 4G con una Ilimitada Total, la cual se supone que no tiene limitación de velocidad alguna… ¿Has probado la SIM en otro router o móvil 4G? (más que nada para descartar que no sea problema de tu router)

BocaDePez

Si, he probado la SIM en mi teléfono un Huawei P30 Pro y la velocidad la misma ahora estoy probando APN airtelnet.es y mas de lo mismo, no hay manera estoy ya desesperado, llame hace un tiempo por el mismo tema y no supieron solucionármelo.