BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mala experiencia en atención al cliente de tienda-medieval.com

BocaDePez
BocaDePez

Realizo un pedido en la pagina por internet de tienda Medieval y me envían el pedido "incompleto" puesto que no me envían la camiseta que regalaban, la reclamo y me dicen que si no estoy contenta devuelva el pedido "completo" pagando "yo" los portes por supuesto, con lo cual no puedo hacer nada.

Mando mi "opinión" para que la cuelguen en su página y no lo hacen porque no les gusta lo que digo. El cliente se encuentra en indefenso.

BocaDePez
BocaDePez

Es que la web es un tanto medieval, como el servicio de atención, en fin la gente compra cualquier cosa en cualquier web y como las cosas salen como tienen que salir, para mal, luego encima se quejan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Está insatisfecha vuesa merced con el trato dispensado? A fe mía que ha debido tratarse de un entuerto que queremos desfacer prontamente.
Gentil dama, un caballero mensajero le hará entrega de lo que usted ha solicitado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

La tienda-medieval.com tienen un trato excelente, tanto por teléfono, como a través del Whatsapp. Nunca he tenido ningún problema de comunicación con ellos. Además su web es excelente, no es cualquier cosa.

Saludos,