BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mala estrategia comercial de ONO

BocaDePez
BocaDePez

El futuro de ONO es Internet y no la telefonía ni laTV. Los últimos informes nos dicen que hay más telefonos moviles que fijos, que el mercado de la telefonia fija se ha estancado.
Realmente es así, muchos usuarios utilizan telefonia movil en sustitución de la fija.
Resumiendo, ONO tiene un filon explotado en ofrecer Internet unicamente (sin necesidad de contratar una línea de telefono). Mucha gente estaría dispuesta a contratar 1Mb/300Kb a 20 ó 25 €, sin necesidad de contratar telefono. ¿Por qué no lo hacen?, pues porque ONO funicona mal, los nodos estan saturados, se necesita un telefono para comunicar con el SAT, porque impensable en ONO que una línea de Internet no de problemas y tengas que llamar y hacerlo desde un movil es prohbitivo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que competencia puede hacer ONO, por ejemplo, con Telefonica que ofrece telefonia fija a 22 € tarifa plana nacional incluyendo Internet de 56 Kb también con plana?
Ninguna

🗨️ 1
yatique

Pues mira tu por donde.....

vodafone.es/c/particulares/es/?o=01&p=01&s=15

Y pego textualmente.

TODAS LAS LLAMADAS NACIONALES (a fijos locales, provinciales e interprovinciales) las 24H COMPLETAMENTE GRATIS.

Internet de Banda Ancha 24 horas 4 Megas. Ahora, no pagues la cuota de Internet hasta 2007.

Alta e instalacion gratis cuota 21€ uuuuuuuu

Que timofonica se meta sus rakiticos 56k por donde le quepa XD.

Ahhh y por cierto antes el modem podia comprarse entero o más barato si te quedabas un año, ahora directamente si te quedas un año es tuyo sin pagar nada.

BocaDePez
BocaDePez

por eso ono esta en tramites para entrar en el mercado de moviles como operador virtual. de todas formas, la estrategia comercial de ono parece no ser tan mala vistos los resultados que publican.

por mi parte no he tenido que llamar nunca al servicio tecnico por mi conexion de internet, y llevo desde los tiempos de los 150 de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi ONO me garantizase una conexión estable por de 1MB/300kb, sin capados y demás por 20 ó 25 €, barrería del mercado a Orange y demás copañia que la ofrecen por parecido precio pero con la obligación de contratar una líena a Telefonica.

Sin embargo como el cable moden se cuelgue, se descofigure... si no llamas a ONO para hacer pruebas es como si no existieras, y llamar desde un movil es impensable.

jjmaring

Wenasss

A mi con mis 4MB me va de lujo, me baja a 450 Kbps de descarga directa....

En 1 año y medio, desde que tenia los 2 MB, nunca he tenido k llamar al SAT..

De momento la tele y telefono van bien, eso si despues de Imagenio y los precios de TESA, me kedo con ONO siempre y cuando vayan bien..

🗨️ 5
yatique

Tu como yo, una vez pasas por manos de Timofonica, aunque ONO tenga el capado es un mal menor.

🗨️ 4
braculas

Mal menor será para tí, no te jode. Yo soy un jodido pirata con parche en el ojo y pata de palo y quiero utilizar la línea como a mi me de la gana, y sin que me isp me mienta y me tome el pelo. Al final habrá que emigrar de compañía. :-(

🗨️ 3
elgranmakina

A ver una cosa es que te capen y otra que te mientan, Ono no miente, te dice que estás capado. Llegaron incluso a publicar que capaban el p2p, no mienten, capan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yatique
Atropos91

Pues referente al capado, yo veo justo que si subes a 30 bajes a 70 u 80 como mucho.

Masiao leecher hay por estos lares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que quieres, con 30k de subida y 450k teooooricos de bajada.