BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La mala educación que tienen en Jazztel para captar clientes

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero contar lo que me paso ayer con una señorita que me llamo ,yo no soy cliente de jazztel pero si tienen esas formas de captar clientes creo que actuando como esta señorita se quedan sin clientes, bueno me llamo para decirme según ella las ofertas yo le dije que no me interesaba ella insistía yo le seguía diciendo que no me interesaba que estaba bien con mi compañía que si en algún momento quisiera cambiar ya lo buscaría yo, cual fue mi sorpresa cuando esta señorita entre comillas, me contesto VALLASE USTED A LA MIERDA Y me colgó su nombre según ella me dijo era Isabel, pero lo mas curioso es que llame a atención al cliente y no me quisieron atender por lo tanto yo creo que esta señorita merece una sanción por parte de sus superiores porque sino esta compañía deja mucho que desear espero que sea la ultima persona que traten así cuando fueron ellos los que me llamaron yo en ningún momento les llame para contratar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel representada por una sola señorita... Que pena que no fuera Belén Esteban, por lo menos saldrías en las revistas :D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel son todos, hasta los distribuidores.

No digo que de un caso haya que generalizar, pero me hace gracia el seguidismo de algunos con ciertas empresas y luego por mucho menos los mismos ponen a parir otras empresas.

🗨️ 10
acesar

No es seguidismo, dice algo coherente, si es una comercializadora, que lo mismo te vende una cosa que otra, no son todos y aunque lo fuera, una persona y su educación no dictamina las de los demás.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En otro hilo de, por ejemplo, Movistar o Vodafone busca un comentario así o más light y compara las respuestas.

Eso es lo que digo, que se tratan las empresas de manera distinta. En el caso de Jazztel y alguna más como Pepephone está muy clara la defensa. Algunos se toman las empresas como equipos de fútbol.

En ningún momento he dicho que un caso dictamina al resto, de hecho he escrito justo lo contrario.

🗨️ 8
acesar
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

No es por defender a Jazztel, pero estoy al 99% seguro de que esa persona no trabaja en Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El comisario Maigret ha vuelto...

BocaDePez
BocaDePez

todas las llamadas se registran en las plataformas, si ha echo eso... despedida inmediatamente, animalica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú crees que es una plataforma de Call Center? Seguro que no, que es un distribuidor de los montones que hay, y son franquicias propias que no tienen por qué grabar nada.

¡Anda que no ha habido aquí hilos sobre uno de esos distribuidores que eran moros, y si decías que no, lo más suave que te llamaban era "hijo de puta"!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo siendo cliente me llaman todos los dias para ofrecerme sus servicios moviles, llamando a la hora de comer, a las 10 de la noche etc.

Me voy a dar de baja solo por el spam abusivo q me hacen, aunque yo prefiero llamarlo acoso

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Luego nos quejamos de que nuestra compañía pasa de nosotros, y para una vez que es al revés...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya saltó el listo que seguro es uno de los que acosa.

Un acoso es un acoso, lo haga un particular o alguien en nombre de una empresa y por tanto denunciable. Además, tanto si los que llaman no son o si que son de Jazztel, si tu no has dado tu permiso para que usen tus datos para llamarte están haciendo un uso ilegítimo de tu datos personales y confidenciales, por lo que teniendo la Ley de protección de datos en la mano es una actividad también denunciable.

Si cada vez que llamaran se les metiera una denuncia se lo pensarían dos veces antes de volver a hacerlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no solo no he dado permiso, si no que tras leer el apartado 9 del aviso legal de jazztel, me pongo varias veces en contacto con ellos para hacer uso del derecho de revocacion de mis datos personales, quedando siempre en lo mismo, esto es, nada.

Parece ser que para hacer cumplir la ley con estos piratas tengas que gastar pasta en ello, cuando no deberia ser asi, no crees?. Si desde unprimer momento ya dejaste constancia de ello.

🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
acesar
Emad

Vamos que hay una historia........ llevo mas de 5 años con ellos y , como mucho, me han lamado 5 veces.

Habra algo mágico tu numero.......

BocaDePez
BocaDePez
-1

Seguro K dijo VALLASE o a lo mejor fue´ Vayase, si fue la segunda no es tan grave entiendo yo :-O

BocaDePez
BocaDePez

Les obligan a vender y por eso son tan insistentes, pero una persona no representa una compañía (aunque sea una compañía comercialmente tan pelma como Jazztel)