Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

La mala educación que tienen en Jazztel para captar clientes

hola quiero contar lo que me paso ayer con una señorita que me llamo ,yo no soy cliente de jazztel pero si tienen esas formas de captar clientes creo que actuando como esta señorita se quedan sin clientes, bueno me llamo para decirme según ella las ofertas yo le dije que no me interesaba ella insistía yo le seguía diciendo que no me interesaba que estaba bien con mi compañía que si en algún momento quisiera cambiar ya lo buscaría yo, cual fue mi sorpresa cuando esta señorita entre comillas, me contesto VALLASE USTED A LA MIERDA Y me colgó su nombre según ella me dijo era Isabel, pero lo mas curioso es que llame a atención al cliente y no me quisieron atender por lo tanto yo creo que esta señorita merece una sanción por parte de sus superiores porque sino esta compañía deja mucho que desear espero que sea la ultima persona que traten así cuando fueron ellos los que me llamaron yo en ningún momento les llame para contratar nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1