BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mala educacion y servicio de movistar

MASKABREVA

hola gente:
En primer lugar, presentarme; soy un desmotivado de movistar por el trato vejatorio que te hacen algunas de las estupidas teleoperadoras que ponen para desatender al usuario.
Movistar me esta conbrando gastos de emocion, sin haberme conectado, ya que las horas que figuran como conexion son de madrugada y a esa hora estoy en el septimo sueño.
Pués bien me dicen que posiblemente los telefonos se conectan y que no me devuelven el dinero que me han facturado por dicho servicio.
La poca verguenza de las que te atienden, es que te hablan de tu asi sin mas sin previa presentación cosa que me jode un monton, y como ellos son los que tienen la sarten por el mango, pues te ves atado de piés y manos.
Tengo tres moviles mios en movistar pero a partir de hoy me cambio de operadora, ademas por el mal servicio de cobertura que tienen por la gentuza que contratan para atencion al publico, que en ningun momento dte dan la razon.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Pues si la cobertura de Movistar te parece mala peor es la de las otras compañias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falso, hay operadoras con mejor covertura en general.

Bodescu

Hace muchos años que deje Movistar por la mala educacion y prepotencia que demuestran dia a dia con los usuarios.

Ahora estoy con la que considero menos mala (no digo cual para no levantar ampollas, pero no es que haya mucho donde elegir...) y no migro porque aunque el servicio es bastante malo, no hay a donde ir: Todos te tratan igual, y al menos donde estoy me han tratado con educacion, que visto lo visto, ya es algo.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

vuelve a modalidad pre-pago...