Hola a todos. Sólo puedo deciros que trabajo en atención al cliente de ONO ye hoy he tenido la peor experiencia, la cual me ha motivado a escribir este post.
Yo, al igual que todos mis compañeros somos personas antes que cualquier cosa, y eso es algo que algunos de los clientes que atendemos diariamente parece que no entienden. Concretamente hoy, dirigiendose explicitamente a mí, (nombrandome por mi nombre) se me ha acusado de chorizo, ladrón y otros vocablos que mejor no pronunciar. Así como preguntas del tipo ¿Como puedes dormir por las noches? o afirmaciones cómo no creo que tengas una casa propia con la m... de sueldo que os deben pagar. Bueno, no me alargo con el tema.
Sólo quiero dejar constancia de que por muy enfadado que esté un cliente, tiene que pensar que está hablando con una persona, y eso es lo que está por encima de todo. El respeto mutuo. Yo no puedo (y lo hago) aguantar este tipo de comentarios, por suerte no es cada día lo de arriba.
Mi respuesta personal hacia esa persona es que no le interesa para nada el echo de si duermo o dejo de dormir por las noches. Pues igual si pienso que mi trabajo es una mierda, ¿y no lo son todos? ¿Con la que está cayendo no crees que ya es suerte estar currando?
Si tu compañía te ha puteado repetidas ocasiones y estás harto date de baja como hace todo el mundo, y no lo pagues con un chab¡val al que sin conocer de nada de entrada le llamas chorizo y otras cosas.
En fin. Solo queria "inculcar" aun que sea un poco de conocimiento y medir las palabras. Sabemos todos que hay clientes enfadados. Algunos tienen razón, algunos otros no.
A los que tienen razón les pido disculpas por anticipado por si yo he hecho alguna gestión mal, y a los que no tienen razón les pido disculpas por si les he atendido alguna vez y no les he podido ayudar, porque de verdad sabe mal cuando estás viendo que el cliente es la mejor persona del mundo y no le puedes ayudar en ese preciso momento (xq tienen que pasar unos dias o lo que sea....)
Espero no haberos aburrido. Pensad en lo que he escrito, espero que no sea en vano.
Gracias