Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mala eduacion

Hola,

Esta tarde me han llamado de YA.com para venderme su ADSL. Lo primero, tenian mi numero de telefono y sabian que tenia telefonica la cual cosa ya me mosquea bastante.

Despues de aguantar 40 segundos a la señorita le he dicho no gracias no me interesa. Porqué me pregunta. Y basicamente le he dicho que no quiero cambiar de proveedor para evitar problemas (que todos sabemos como funciona esto..)

Pues la tia coje y tiene los cojones de decirme que siga perdiendo dinero y recibiendo un mal trato al cliente y me cuelga.

Me ha puteado mucho y quiero quejarme ya que no tengo su telefono para decirle 4 cosas. Sabeis que puedo hacer?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si ese es su estilo para captar nuevos clientes allá…

Pues si ese es su estilo para captar nuevos clientes allá ellos, que lo que consiguen es esto: un post dandole mala fama.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy ya…

Pues nada, gracias a todos por vuestros comentarios.

Hoy ya estoy mas tranquilo, pero ayer me pille un puteo de mil narices. Estas en tu casa liado programando, atiendes el telefono educadamente aunque solo quieres colgar y seguir con lo tuyo y encima te tratan asi..tiene huevos.

Lo dicho, gracias a todos.

• Cerrado

Pulsando *92# y descolgando el teléfono, Telefónica te dice…

Pulsando *92# y descolgando el teléfono, Telefónica te dice cuál ha sido el último nº que te ha llamado.

Salu2.

• Cerrado

Cuando me han llamado porque tenía una incidencia abierta…

Cuando me han llamado porque tenía una incidencia abierta (departamento técnico), o porque yo había pedido alguna migración (departamento comercial), he probado eso que dice el compañero y me ha salido un número de madrid, un 91... Hasta para eso son cutres en Ya.com, jajaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te mosquees de q sepan q utilizas telefonica ,yo utilizo…

No te mosquees de q sepan q utilizas telefonica ,yo utilizo ono y cuando me llamaron me dijeron lo mismo q a ti (de q si utilizaba telefonica y demas).
      Se lo dice a todo el mundo igual ;-)

• Cerrado

su telefono es el 902902902 pero mejor no llames porq es un…

su telefono es el 902902902 pero mejor no llames porq es un 902 q cuesta un pico llamar asi q pasa de q encima te timen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aber, nen, saben q tiens telefonica, porke yacom soslo se…

aber, nen, saben q tiens telefonica, porke yacom soslo se ofrece por rtb, y rdsi, , y slo lo ogfrecen si estas con tel.efonica.