Hola,
yo también estoy en tu caso y mucha más gente (los que llevan mes y medio esperando...); así que el lunes me harté y les escribí una carta que acto seguido les mandé por correo certificado urgente y con acuse de recibo a las oficinas de la calle Albasanz, y les daba de plazo 3-4 días para resolver el problema, de no hacerlo me reservaba el derecho de darme de baja.
Entre las razones que alego para quejarme están las de que el pasado jueves 11 de Noviembre se duplicó en la ciudad en la que vivo a la gente de Ya.com con IP dinámica y a los de IP fija nos dejaron con la miel en la boca y al instante de escribir esto, seguimos igual... y por lo tanto, no me parecía justo que se discriminara de esa forma, pues la duplicación se hace por demarcaciones enteras, no por tipo de IP y demarcaciones. Igualmente les remitía la carta por correo porque en el 902 famoso se niegan a tomar dicha reclamación, también les indico que en el 902 me dicen que no saben cuando se duplicaran, o que hasta Diciembre no habrán acabado,... También les comento que ellos hacen uso de GigADSL y el calendario oficial de Telefónica respecto a GigADSL (y aprobado por la CMT, es decir de obligado cumplimiento) se indica que la duplicación en mi demarcación ya ha finalizado y en cualquier caso, admito unos días de retraso pero no semanas...
Y por último, acabo diciendoles que o lo solucionan o la próxima carta que les llegará será la de la baja el próximo lunes (la verdad es que estoy harto de sus mentiras, su falta de criterio e información,... y prefiero pagar un poco más en Telefónica y saber que voy a tener buen servicio y además un Try&Buy cada 6 meses de 4 Mbps.)
Un saludo y te animo a si vuelves a llamarles a amenazarles con la baja y si no enviales una carta como yo.