BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mala disculpa de Ya.com

stilgar2

Que poca verguenza tienen algunos. Soy de tenerife con el cp 38205, y aún no me han duplicado, llamo a ya.com y les pregunto que para cuando la duplicación, que ya va siendo hora. Van los tipos y tienen la poca verguenza de soltarme que telefónica estará duplicando las líneas hasta diciembre. Le contesto de mala leche que es mentira, que mi línea ya está duplicada por telefónica, y que en la propia web de telefónica se puede ver que mi zona ya está duplicada. Al decirle esto, me contesta que tengo que tener en cuenta que ya.com está realizando test de calidad para asegurarse de que el servicio dado "está a la altura", y por lo tanto puede tardar "un poco" mi duplicación.

Se nota que los tienen entrenados para cuando un cliente les "corta el rollo", ellos poder tener una disculpa.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Las Palmas, a mi tambien me aparecia al principio que telefonica lo habia duplicado, les llame y me dijeron que tardarian en hacerlo, al cabo de 2 semanas ya lo tenia activado, eso si, ellos me dijeron que se comprometian a tenerlo todo activado antes de Noviembre asi que comeles la moral llamando, porque tienes toda la razon ciaaao

🗨️ 1
kroy101

a parte de la moral lo que se va a comer el compañero es una factura telefónica de muerte.... no sirve de nada llamar ni meter prisa, ni creo que sirva de nada amenazar con darse de baja (si a alguien le funciona, que lo diga eh!)... a mí siempre me han dicho que la culpa del retraso es de Telefónica (pese a lo que sincronice el router, dicen que son ellos) y que ya entrado Diciembre cogen reclamaciones sobre la duplicación.... ahora, lo de "test de calidad" es la mayor burrada que he oído nunca, deben de tener una lista de excusas inverosímiles y según cómo te pongas te sueltan una u otra... pobres teleoperadores en el fondo, tienen que "dar la cara" con nosotros cuando la culpa de la incompetencia de Ya.com no es suya,, yo les compadezco, encima sé dónde curran (en el culo del mundo) y cobran una mierda... ahora a los ejecutivos de Ya que anuncian a bombo y platillo las nuevas ofertas para captar nuevos clientes y a los viejos nos tienen discriminados y esperando AÚN la jodida duplicación... a esos sí que les decía un par de cosas... a puños

ánimo y suerte! toca aguantar y esperar

wileeam

Hola,

yo también estoy en tu caso y mucha más gente (los que llevan mes y medio esperando...); así que el lunes me harté y les escribí una carta que acto seguido les mandé por correo certificado urgente y con acuse de recibo a las oficinas de la calle Albasanz, y les daba de plazo 3-4 días para resolver el problema, de no hacerlo me reservaba el derecho de darme de baja.
Entre las razones que alego para quejarme están las de que el pasado jueves 11 de Noviembre se duplicó en la ciudad en la que vivo a la gente de Ya.com con IP dinámica y a los de IP fija nos dejaron con la miel en la boca y al instante de escribir esto, seguimos igual... y por lo tanto, no me parecía justo que se discriminara de esa forma, pues la duplicación se hace por demarcaciones enteras, no por tipo de IP y demarcaciones. Igualmente les remitía la carta por correo porque en el 902 famoso se niegan a tomar dicha reclamación, también les indico que en el 902 me dicen que no saben cuando se duplicaran, o que hasta Diciembre no habrán acabado,... También les comento que ellos hacen uso de GigADSL y el calendario oficial de Telefónica respecto a GigADSL (y aprobado por la CMT, es decir de obligado cumplimiento) se indica que la duplicación en mi demarcación ya ha finalizado y en cualquier caso, admito unos días de retraso pero no semanas...
Y por último, acabo diciendoles que o lo solucionan o la próxima carta que les llegará será la de la baja el próximo lunes (la verdad es que estoy harto de sus mentiras, su falta de criterio e información,... y prefiero pagar un poco más en Telefónica y saber que voy a tener buen servicio y además un Try&Buy cada 6 meses de 4 Mbps.)
Un saludo y te animo a si vuelves a llamarles a amenazarles con la baja y si no enviales una carta como yo.

UNIX4ALL

Tenerife, C.P; 38340 = Mismo estado que tu :-(

Una dudita, ellos que toman por Diciembre ? Principios, mediados o FINALES ??!!!???

Estos de Ya.com se "estan ganando el cielo".

Un saludo.