BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mala coordinación y atencion cliente

BocaDePez
BocaDePez

Como es posible que tras 6 días despues de un alta en Ono como nuevo cliente me sigan dando largo para la conexión de telefono que por motivos de falta de información y coordinación del instalador caso omiso de esta situacion. Como puedo darme de baja tras 6 dias incomunicado y teniendo un equipo tan ineficaz en la zona. La Linea de la Concepción, Edificio Baluarte

DeepSpace

Te puedes dar de baja hasta pasados 15 días desde el día de la activación SIN CARGO ALGUNO. Están obligados por ley aún que lo obvien en sus contratos.