BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

mala conxión por satelite a internet con telecable

amarina48

tengo conexion a internet para parabolica a 2 Megas de velocidad con Telecable ( en Asturias) y no soy capaz de oir la radio en modalidad de streaming( se me corta con frecuencia) y los videos a traves de la red tampoco se ve bien, se para con frecuencia para cargar. ¿Es esto normal?, porque si así fuera es una porqueria de conexión. (la acabo de poner hace unos días y no tengo mucha experiecia en este tipo de conexión)

BocaDePez
BocaDePez

La subida la haces por modem de 56Kb?.

🗨️ 1
zErop

Me temo que así es.

BocaDePez
BocaDePez

pienso que tienes el tooway (el satelite bidireccional barato)

esto te sirve para conexion basica, navegar, correo y poco mas, pero nada de darle mucha caña...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he apuntado al tooway hace unos meses, pero no me ha resultado ni lento ni básico. Es una conexion de 3.6mb, a un precio bien atractivo y un servicio bien completo, sobre todo si como yo vives en zonas alejadas y sin muchas opciones.

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno telecable solo es un simple revendedor del servicio

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté 1 mega con telecable satélite bidireccional en febrero del 2008, a día de hoy estoy completamente insatisfecho, desde el primer día no cumplen ni remotamente el ancho de banda contratado, quizás si te levantas a las 7 de la mañana hasta la 8 puedas tener lo contratado, después baja hasta limites de menos de banda estrecha, hayas pasado o no el limite de 1,5 gigas en mi caso y creo que 2 gigas en el tuyo. Actualmente mientras escribo la bajada está entre 1k y 6k, la mayoría del tiempo en 1k, o sea para reirse o llorar. El caso es que no se que se puede hacer porque a ellos les da igual, asi que desde hoy intentaré darme de baja a ver si lo consigo. Prefiero la banda estrecha a través del track ericcson, que esto. Para mi una estafa. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero hay telecable ni pincha ni corta solo es un ``distribuidor´´ en asturias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable si pinta algo ay, aunque sea un "distribuidor" tiene garantizar las velocidades que ofrece en el contrato y en su publicidad "engañosa"

Cada dia tengo mas claro que el 3G (de Vodafone por ejemplo) le da 1000 vueltas al satelite (de telecable en este caso)

BocaDePez
BocaDePez

la tecnologia de satelite esta muy bien para sitios remotos donde no hay nada mas...si tienes otras opciones no, es una castaña y esta solo para salir del apuro.

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa total, si tienes alguna otra opción intenta darte de baja.

Yo lo tengo, y hasta que me he enterado de todos los límites que tiene han pasado meses.

Límite mensual de tráfico (subida+bajada) 2GB

Límite semanal 800MB

Límite diario 200 MB

Y por si fuera poco, hay notro límite de tiempo de conexión.

Al principio va bien, luego los limites se van solapando y cada vez va peor.

También mienten cuando dicen que si pasas el límite mensual te bajan la velocidad pero que no te la cortan, mentira cochina, conectar si conecta pero no te carga ni una pagina, y yo he estado así hasta 4 días sin poder mirar ni el correo.

Vamos, luego, el teléfono de atención al cliente es gratuito si llamas desde un fijo, desde el móvil hay que marcar un 902. Yo me dejé el primer mes 50€ en 3 llamadas para luego darme cuenta que no era una avería, si no que es así de malo. Cuando de sobra saben ellos que los que tiramos de internet sat es por que no tenemos línea de teléfono fijo, tienen más cara que espalda.

Y encima, la instalación la subvenciona el Principado de Asturias con dinero público.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He contratado internet satelite hace 10 días y estoy indignadisima. Es una casa en un prado y no me funcionaba nada bien el modem 3g asi que pense que esta era la solución ahora que estaba subvencionado. Pero resulta que el limite de trafico mensual de 2 gb es una patata, porque haciendo un uso discretito en esta semana ya me va fatal. REalmente NO es operativo. Para que hagan ahora publicidad desde el principado de asturias del "internet rural", será "fiasco rural"

manolog79

Yo me he apuntado al tooway hace unos meses, pero no me ha resultado ni lento ni básico. Es una conexion de 3.6mb, a un precio bien atractivo y un servicio bien completo, sobre todo si como yo vives en zonas alejadas y sin muchas opciones. (Perdón, antes olvidé loguearme)

🗨️ 1
dnight

buenas.

ya que alguien ha reflotado este hilo, Estoy con manolog79. Personalmente creo que no deberíamos generalizar tan a la ligera. Si bien es cierto que muchas de las opciones que existen hoy día
en internet para zonas rurales o alejadas son lentas, caras y/o ponen miles de limitaciones al usuario, también las hay de buena calidad, buena velocidad
y a buenos precios. La Tooway es un ejemplo de este tipo de conexiones via satélite (más info en
es
es
www.tooway.com/es).

Podríamos también entrar en discusiones políticas, en relación a quién es el el beneficiario real de esos supuestos subsidios, cuánto conviene a la dirigencia
política, etc. Sería una discusión interesante pero interminable. Pero lo cierto es que hoy tenemos la posibilidad de acceder a una conexón de internet
en cualquier punto del país en que nos encontremos, y eso es algo realmente bueno! Yo diría de aprovechar los recursos con los que contamos.

esta persona es un comercial de los coj*nes, su ip registra en argentina y se resresponde a él mismo

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con manolog79. Personalmente creo que no deberíamos generalizar tan a la ligera. Si bien es cierto que muchas de las opciones que existen hoy día en internet para zonas rurales o alejadas son lentas, caras y/o ponen miles de limitaciones al usuario, también las hay de buena calidad, buena velocidad y a buenos precios. La Tooway es un ejemplo de este tipo de conexiones via satélite (más info en (link roto)).

Podríamos también entrar en discusiones políticas, en relación a quién es el el beneficiario real de esos supuestos subsidios, cuánto conviene a la dirigencia política, etc. Sería una discusión interesante pero interminable. Pero lo cierto es que hoy tenemos la posibilidad de acceder a una conexón de internet en cualquier punto del país en que nos encontremos, y eso es algo realmente bueno! Yo diría de aprovechar los recursos con los que contamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, tienes razón. No obstante ya te adelanto que el toowey no es el mejor servicio de acceso via satelite. Está el servicio de Astra satelite.eurona.es/eng que te ofrece mas velocidad de subida 4Mbps y encima es ilimitado en transferencia. El otro no.

De hecho tengo entendido que la OCU alemana hizo un estudio. Dijo que el Astra es el mejor producto, y que el toowey es malo.

Fíjate que por ejemplo en Francia o Alemania, las telefónicas de turno, France Telecom y Deuche telecom, han escogido el Astra para dar servicio, y no el otro. Te lo digo porque he sido usuario de vsat e investigué bastante.

Ahora desde 2009 voy por adsl, que por fin me llega. Usé este foro para sacar info, y alucinas con lo que dice la gente y lo poco enterada que está.

Suerte y saludos

Pedro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro,el servicio de ASTRA con 4 Mb 96,90 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He estado buscando experiencias con el internet salitelite de telecable. Actualmente estoy funcionando con el usb 3g de vodafone que es una vergüenza. Te venden de 3 a 7 mb y no me llega ni a 1kb.

Estoy pensando darme de baja y contratar el SAT Avanzado de telecable, que me parecía que no tenía mala pinta, pero ahora leyendo esto no estoy muy segura. Estos comentarios son de hace mas de un año, asi que si algun@ aún lo tiene me podría comentar su experiencia actual y desde donde lo esta usando?

Muchisimas gracias de antemano. Necesito saber si realmente funciona porque estoy harta de regalarle el dinero a la gente (vodafone, movistar, y un largo etc)

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Internet Via Satelite con operador Hispasat. El plan avanza finacia equipo e instalacion gratis:

- peninsula: www.quantis.es

- Canarias: www.getecan.com

para echarle un vistazo, esta funcionando bien. Es la mejor alternativa que tenemos en España al problema de cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos especialistas en comunicaciones por satélite, ahora estamos llevando un proyecto a nivel nacional llevando internet garantizado a zonas rurales, si alguien está interesado que conteste por aquí y nos pondremos en contacto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me interesa! quienes son ustedes?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy interesado

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia los mismos problemas con telecable satelital tenia 2 megas, y muy mal! cambie de internet con quantis 1 mega ilimitao!! y de verdad que estoy muy contento!! de da 20000 vueltas!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo solo el 1M limitado a 2GB y de momento no me han limitado, y va bien....tiro a mas de 500k permanentemente por 25 EUR

eldelfinal

Yo soy cliente de Quantis desde Noviembre, tengo contratado 1Mb Ilimitado* y teléfono tarifa plana, el telefono va de puta madre, la conexion no esta mal, de lo único de lo que me puedo quejar es de la falta de información por parte de Quantis, con respecto al tema de la trasmisión de datos, ya que al llegar a un volumen de datos que desconozco me limitan la conexión a la mitad y sin previo aviso.

Por lo demás muy contento ya que timofonica no se digna a pasar un cable a mi casa no hay mas de 50 metros de distancia.

en cuanto llegue al tiempo que me exige Quantis de permanencia tengo pensado pasarme a la red wifi que han montado una empresa que se llama COMENERSOL si alguien sabe como va este rollo me gustaría que me escribiera