Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mala configuracion de emule? o problema de wannadoo?

Buenas a todos.

Soy uno de los recientes usuarios de wannadoo directo 1204/300, y he notado un par de deficiencias.

Si bien en descarga directa, facilmente alcanzo los 100K de descarga, no puedo decir lo mismo del caso emule y bittorrent.
    , con estos dos la media son 20K con picos de 40 y 60K pero duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Y si he aumentado el numero de conexiones maximas, descarga max 150K y descarga ilimitada, ah y no me corto en la subida, pq digo yo k subiendo a 20K me deberia bajar como diox no?, de hecho tengo el mismo router que antes asi que problemas de config no son, antes con la 256K me iba a tope, siempre.

Asi que ando bastante mosqueado.

Alguno que tambien la tenga le va bien? Como? Bittorrent incluido?

Me cambio a Jazztel?

Gracias por las sugerencias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he notado el mismo problema desde que tengo la línea de 1…

Yo he notado el mismo problema desde que tengo la línea de 1 Mb. Y he uso mldonkey en linux, bittornado, azureus, etc... Noto exactamente los mismos sintomas y no se puede fundamentar que es por la velocidad limitada de quienes te bajas... Sobre todo tras estar una semana ofreciendo un rate de 20 en la subida...

Algo pasa por ahí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad a la que puedas bajar en los programas P2P no…

La velocidad a la que puedas bajar en los programas P2P no depende, para nada, de tu velocidad maxima de descarga, sino de la velocidad de subida de la gente que comparte y te está enviando en ese preciso momento.

Por ejemplo, si un chaval que tiene una linea de 56K porque no puede contratar una ADSL te envia, pongamos por ejemplo, a 0,3K/s, ya puedes tener la ADSL de un mega que ese archivo te bajará a 0,3.