BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mala configuración del cableModem???

Flae

Me acaban de instalar ONO 300Kb (antes tenia modem normal) y me va muy leeeeeeentttooooooooooo...
antes de llamar a ONO para quejarme me gustaria saber que cosas pueden afectar a la velocidad, en cuanto a la configuracion de mi ordenador.... para ver si soy yo o es que me han timao (y en ese caso hecharles la bronca)...

Muxaz Graziaz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada prueba a bajarte archivos de diversas páginas, a ver qué tal tira, midiendo la velocidad con algún programa tipo Du Meter, por ejemplo. Además, puedes probar en la siguiente página que medirá tu conexión:
testacceso.es.tdatacenter.com/
(Pero haz varias pruebas a diversas horas.)
También te aconsejo que si te conectas por USB actualices los controladores en Motorola.com.
Espero que te sirva algo de ayuda.

🗨️ 1
LUCIA21

El problema es de configuracion de windows,formatear e instalar todo y a tope ,ademas deciros que ciertos programas se instalan en el puerto 80 u otros y cierrran el grifo ,entre otros kazaa y algunos aceleradores de internet,asi como filtros de publicidad segun creo.
Por cierto si sabeis de algun filtro de publicidad sin este problema lo decis aqui.Gracias
Esto lo podian decir las chapuceras de curso basico de windows o los de curso de redes de correspondencia que nos atienden y nos toman el pelo bien.Esto solo pasa en España pues ONO por no tener no esta ni adscrita a Juntas Arbitrales de Consumo !Viva la virgen¡....!Joé como me he quedao...¡
Reinstalar y a volar.