BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mala conexion en xbox y en el ordenador (muy harto y descontento)

piruchakalin

Buenas a todos/as!

hace unos meses me cambie de piso,en el qe estaba la conexion me iba igual qe ahora yo no lo entiendo me han cambiado de router xq aqui me habian puesto uno de monopuerto y ahora me pusieron uno qe se llama tcw-850 qe parece un ladrillo xDD y creyendo qe aqui iba ir algo mejor la conexion y me va igual para flipar...tengo 20 megas y 2 de subida creo qe suficiente para jugar on-line todo abierto puertos upnp..oi he llamado a R explicandoselo y me dice qe me llamara un tecnico para solucionarmelo haber si es verdad xq vamos pagar 50 euros x este servicio qe asko :( PD:alguien me puedo ayudar? o decirme si este router es bueno?gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

No has dicho a que te refieres con mala conexión.

¿Vivienda próxima una a la otra?

🗨️ 1
piruchakalin

MMM pues bueno en la xbox tengo mucho lag cuando hago un test en esta pagina y me pone 31 ms qe eso creo qe es poko no? luego navegando por internet x ejemplo youtube pues los videos me descargan muii lento y al cabo del minuto tengo qe pararlo para qe cargue (xbox x cable y ordenador por wifi)