BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mala conexion wifi ono 3 megas-ayudaaa

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de valencia y tengo ono se supone 3 megas,cablemodem surfboard sb3100
tengo instaladado el panda internet security parcheado
si conecto directo del cable de red al portatil me da conexion aunque nunca me pasa de 2.3 megas pero la cuestion es que tengo una wifi belkin y de primeras me da conexion pero en un dia o menos sin mas razon se pierde la conexion o bien conecto pero a una velocidad muy baja,super baja.
que puedo hacer estoy ya desesperado?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Paredes?
Distancia?
Wifi usb?

🗨️ 1
MORTADELOV

hola pues el wifi esta en una habitacion la cual a veces esta cerrada con dos paredes laterales y una puerta,el wifi esta conectado por usb
gracias por intentar ayudarme
estoy desesperado..

BocaDePez
BocaDePez

perdon el wifi esta conectado al cablemoden directo por el cable de red y el cablemodem al portatil por tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

exacto,cablemodem al portatil por cable de red y del cablemodem al wifi por cable de red
ahora mismo al final he conseguido renovar la ip tras apagar varias veces el cablemodem y el wifi y me conecta bien pero nunca me da los 3 megas,ahora estando en wifi no llega a 1.5
por cierto pudiera deberse el problema de no conectar o mala conexion al panda que estaba parcheado o mal parcheado?
ahora tengo la version de prueba tras desinstalar y me va mas o menos bien
en fin si necesitas saber algo mas dimelo te l agradezco.

Zep3

Me parece que se lo que te pasa.

Asegurate que el portatil se conecta a TU red wireless, porque suele pasar que el portatil detecte más redes (de uno o más vecinos), y se conecte a la primera que pille.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya se que se puede conectar a otras redes,cuando se me desconecta o conecta pero a muy baja velocidad esta correctamente conectado a mi red por que lo he comprobado