BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mala conexion Simyo

Thabris

Hola a tod@s

Soy usuario de Simyo desde Junio del año pasado y no tenia problema alguno. El caso es que los meses de abril y mayo estuve en Tuenti y no tenia buena cobertura, por lo que decidí volver a Simyo y desde entonces la conexion 3G me va como el culo, tarda muchísimo en cargar las paginas y a veces se va la señal, tengo que desactivar y volver a activar los datos para que vuelva a conectar.

No se si son paranoias mías o influye en algo haber hecho la portabilidad después de que Orange comprara Simyo, o es que ahora empieza a ir mal la conexion... a alguien le pasa lo mismo que a mi?

BocaDePez

Prueba en otro móvil a ver si te pasa lo mismo. No eres el primero que tiene quejas sobre internet de Simyo. Puede ser saturación de la red de Orange, y aunque sean los mismos, Orange da prioridad a los clientes de Orange, ya que es más caro que Simyo y si no fuese así todos los clientes de Orange correrían a Simyo, porque al final es lo mismo. Después de probar en otro móvil si te sigue funcionando mal, llama a Simyo a ver qué te dicen. ¿Sólo es en alguna zona concreta? Si es así es saturación de esa zona, sino es problema de Simyo.

BocaDePez

Yo también estuve un tiempo con Simyo y al final me tuve que ir a otra compañia. Cada pocas horas internet se me quedaba como colgado, lo notaba en que a lo mejor me llegaban los whatsap de hace 2 horas todos a la vez. No recuperaba la conexion solo, tenia que desactivar los datos y volver a activarlos.

Probé con otro movil y sucedia lo mismo. En atención al cliente de simyo me decian que eso era nornal, que por seguridad desconectaban los datos cada x tiempo y se volvia a conectar... Ahora estoy con Orange y con la misma cobertura eso no me sucede.

Sin embargo, tengo una tarjeta sim de simyo unicamente para un modem usb y jamás se me desconecta...