BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mala conexion con r asunto urgente

BocaDePez

hola amigos del cable y demas .Tengo contratado la tarifa de R por cable a 150 el problem es ke no me va demasiado bien por ke tengo estos problemas ke me gustaria ke discrepaseis

1:abro cualkier programa de intercambio de ficheros edonkey ,emule,kazaa etc no me descarga alo ke deberia de ser nor mal una media de 4,5 cuando otros con el mismo cable a al misma velocidad (150kb/s)les va auna media de 10 o mas

:-?
2:abro internet y los programas de intercambio de ficheros y uno delos dos acaba colgandose sin conexion

3:realize una llamada a R y me propusieron una descarga por ms-dos realizada por ellos y la media me dio 7,5 por lo cual me dicen ke es normal un pike ala baja en ciertos horarios ...vuelvo a llamar y me da otro pike de 8,60 ..¿TAMBIEN ES OTRO PIKE ALA BAJA FUERA DEL HORARIO NORMAL DE CONEXION ALA S 2 DELA MAÑANA? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba mas cosas aparte de los P2P, baja demos de servidores decentes para comprobar bien, pillate otros usuarios de R por irc y prueba el dcc etc.

a mi el de 300 me baja a 35/36 de maxima, asi q calcula....

BocaDePez

Deberias de tener un máximo de bajada de 16 aproximadamente. Ahora bien, los programas de intercambio son otra movida. Como ya explique a otra persona en estos foros, esos programas usan tu ancho de banda para subir cosas a otras personas al mismo tiempo que tu bajas, pero la cuestion esta en que en ADSL o Cable, si el ancho de banda alcanza el máximo (en tu caso 8) entonces tu ancho de banda de bajada se resiente. Paso de ponerme a explicar ahora de nuevo las razones técnicas de por que esto ocurre, asi que solo decirte que con un programa como el edonkey o emule debes limitar tu ancho de subida a un máximo de 6 si quieres que no te sature internet y que puedas realizar mas cosas con el como bajar cosas para ti o incluso navegar o chetear.

🗨️ 4
BocaDePez

y como es posible ke te teniendo configurado el emule o edonkey a un modo noramal y comparandolo con otros usuarios de R (exactamente igual)tenga tan bajo rendimiento ke luego kito los programas de comparticion de archivos y descargo un archivo o programa via download accelerator y me da una media de 8 :-?
Me veo formatenado el ordenador pienso ke es la unika solocion logika o tal vez tokar el modem motorola ?
VOSOTROS SOIS LOS KE TENEIS LA PALABRA KE ME ACONSEJAIS :-D

🗨️ 3
BocaDePez

Obligalos a que te manden un técnico a casa o sino te das de baja. Porque para bajar tiene que dar un ancho de banda de mas de 30.

🗨️ 2
BocaDePez

No se pero pa mi que echaste mal las cuentas, lo normal es que vaya entre 15 y 17 ;-)
De todas maneras no es normal que te dijesen que con 7 va bien, es la mitad de lo que deberia de ir

BocaDePez

los 30 kb de bajada te los da con cable a 300 y no a 150, o es ke no sabemos dividir?