BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mala conexion con r asunto urgente

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos del cable y demas .Tengo contratado la tarifa de R por cable a 150 el problem es ke no me va demasiado bien por ke tengo estos problemas ke me gustaria ke discrepaseis

1:abro cualkier programa de intercambio de ficheros edonkey ,emule,kazaa etc no me descarga alo ke deberia de ser nor mal una media de 4,5 cuando otros con el mismo cable a al misma velocidad (150kb/s)les va auna media de 10 o mas

:-?
2:abro internet y los programas de intercambio de ficheros y uno delos dos acaba colgandose sin conexion

3:realize una llamada a R y me propusieron una descarga por ms-dos realizada por ellos y la media me dio 7,5 por lo cual me dicen ke es normal un pike ala baja en ciertos horarios ...vuelvo a llamar y me da otro pike de 8,60 ..¿TAMBIEN ES OTRO PIKE ALA BAJA FUERA DEL HORARIO NORMAL DE CONEXION ALA S 2 DELA MAÑANA? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba mas cosas aparte de los P2P, baja demos de servidores decentes para comprobar bien, pillate otros usuarios de R por irc y prueba el dcc etc.

a mi el de 300 me baja a 35/36 de maxima, asi q calcula....

BocaDePez
BocaDePez

Deberias de tener un máximo de bajada de 16 aproximadamente. Ahora bien, los programas de intercambio son otra movida. Como ya explique a otra persona en estos foros, esos programas usan tu ancho de banda para subir cosas a otras personas al mismo tiempo que tu bajas, pero la cuestion esta en que en ADSL o Cable, si el ancho de banda alcanza el máximo (en tu caso 8) entonces tu ancho de banda de bajada se resiente. Paso de ponerme a explicar ahora de nuevo las razones técnicas de por que esto ocurre, asi que solo decirte que con un programa como el edonkey o emule debes limitar tu ancho de subida a un máximo de 6 si quieres que no te sature internet y que puedas realizar mas cosas con el como bajar cosas para ti o incluso navegar o chetear.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y como es posible ke te teniendo configurado el emule o edonkey a un modo noramal y comparandolo con otros usuarios de R (exactamente igual)tenga tan bajo rendimiento ke luego kito los programas de comparticion de archivos y descargo un archivo o programa via download accelerator y me da una media de 8 :-?
Me veo formatenado el ordenador pienso ke es la unika solocion logika o tal vez tokar el modem motorola ?
VOSOTROS SOIS LOS KE TENEIS LA PALABRA KE ME ACONSEJAIS :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Obligalos a que te manden un técnico a casa o sino te das de baja. Porque para bajar tiene que dar un ancho de banda de mas de 30.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se pero pa mi que echaste mal las cuentas, lo normal es que vaya entre 15 y 17 ;-)
De todas maneras no es normal que te dijesen que con 7 va bien, es la mitad de lo que deberia de ir

BocaDePez
BocaDePez

los 30 kb de bajada te los da con cable a 300 y no a 150, o es ke no sabemos dividir?