Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mala conexión desde hace 2 semanas (otra vez)

    Buenas a todos, ya sé que hay un post sobre los problemas de conexion que llevamos sufriendo desde hace dias muchos usuarios de ya.com.
    El caso es que en ese post se han dado varias soluciones para solventar dichos percances, pero en mi caso sigo sin conseguir una mejora en la pésima conexion que tengo desde la famosa duplicación. mi conexion se corta cada 2x3, la velocidad de bajada no pasa de los 20 ks a ratos, y la de subida va a 23 ks pero tmbien se corta.
    Soy de ya.com desde hará unos 4-5 años, y voy con el router 3com 11g el 3CRADSL72 del cual no hay nuevo firmware (el ultimo es de febrero o así kreo rekordar). tmpoco he podido cambiar lo del PPoA ya que tengo ip fija, así que no parece ke haya una solución para los usuarios que están como yo.
    Hace días llamé al servicio tecnico de los cojones de ya.com ke es lo peor! y como era de esperar solo me dijeron que tonterias, como que talvez estaba infectado por spam y cosas así.
    en fin, llegados a este punto mi pregunta es: habrá alguna solucion posible?? a mi se me acaban las ideas, así que vuelvo a retomar el tema por si alguien ke esté como yo se anima a aportar algun que otro conociemiento.

    Gracias a todos por este plataforma donde podemos exponer nuestras dudas y sentirnos un poco más ayudados

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        pues no, tu vas por RIMA :)…

        pues no, tu vas por RIMA :)

        http://www.ripe.net/fcgi-bin/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=213.97.43.0&do_search=Search

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vas por albura? tengo entendido que estan ampliando las…

      vas por albura?
      tengo entendido que estan ampliando las centrales de albura y por eso o bien no navegas o cuando lo haces, es con una velocidad ridicula.
      De todas maneras, si realizas un test de velocidad, con todo cerrado, (incluso antivirus) te sale unos datos tan bajos, llama al servicio técnico para que te abran una incidencia por lentitud.

      • Cerrado

        Yo voy por Albura. Zona Marbella (Málaga) Lentitud…

        Yo voy por Albura.

        Zona Marbella (Málaga)

        Lentitud generalizada desde hace usa semana

        Abierta incidencia de velocidad

        Al parecer se están realizando ajustes y ampliaciones de las centrales de Albura.

        Espero que todo sea para bien.