BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mala conexion y cortes wifi con ono.ayudaa

MORTADELOV

hola soy de valencia y tengo ono se supone 3 megas,cablemodem surfboard sb3100
tengo instaladado el panda internet security parcheado
si conecto directo del cable de red al portatil me da conexion aunque nunca me pasa de 2.3 megas pero la cuestion es que tengo una wifi belkin y de primeras me da conexion pero en un dia o menos sin mas razon se pierde la conexion o bien conecto pero a una velocidad muy baja,super baja.
en la habitacion donde esta el wifi muchas veces la peurta esta cerrada y hasta donde me conecto una sveces es el cuarto de al lado que media una pared y otras desde el comedor que median dos paredes y puertas y la conexion del wifi es por cable de red al cablemodem
que puedo hacer estoy ya desesperado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues para empezar puedes aprender a redactar tus post y así los demás podremos entenderte y ayudarte. Es como si escribieses: "socorro!! la conexión me va fatal, ayudadme"
Como no nos cuentes en detalle todo lo que tienes montado en casa...

BocaDePez

pa empezar para el neofito en todo esto no sabe que tiene que poner para que le ayuden por eso se pide ayuda
quien me quiera ayudar que me pregunte que necesita saber para poder ayudarme y asi con detalle le contesto.
no todos nacemos tan listos.

gracias de todas formas