Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MALA CONEXION

jomaguga

En Palencia en lo relativo a cobertura movil, si no es la peor en cobertura a nivel nacional poco le falta dado que la politica del ayuntamiento no permite antenas en el casco urbano así que en casas o locales no hay cobertura.

A parte de esto yo tengo vodafone pero soy de la antigua ONO, desde que la ha comprado la tarifa se ha incrementado has 30€ mas caro y seguimos con los mismos cortes en internet que con la antigua compañia nos hemos cansado ha hacer quejas pero nada y estoy pensando en cambiar alguien me puede orientar

BocaDePez
BocaDePez

el ayuntamiento no quiere avanzar. tu tampoco con tu avatar.

le teneis contento a rajoy. normal, alli arrasa

🗨️ 1
jomaguga

Lo tuyo no se si es ironía, falta de respeto o que tus neuronas no se ha desarrolado lo suficiente

vukits

¿tienes cobertura de fibra?

¿coaxial?

¿qué operador es el que te da mejor señal de móvil?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En general todos fallan algo se comenta que lo que falla es un servidor que se bloquea ya fallaba con ONO y ahora con Vodafone sigue igual, pero Movistar tiene muchas caídas incluso con la fibra

🗨️ 1
vukits

¿Hay guerra o algo así?

pepejil

Pues yo he paseado por plena calle Mayor con Movistar y ahora con Vodafone y no he tenido ningún problema. Incluso va mejor esta última que Movistar, pero tampoco sería la primera vez que noto algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la calle va bien el problema es en casas, tiendas, bares es decir bajo techo