Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mala cobertura router Movistar

Tengo un problema con la cobertura del router (es el comtred) y es que no me llega en todo el piso, no se si es que los router de movistar son malos, porque del bloque que hay al lado coge la cobertura del vecino que tiene un router de orange que ademas no tiene ni antena, que los de movistar si la llevan, es que no lo entiendo, haber si alguien me lo puede aclarar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Que sepas que el mejor router que da Telefonica es el Zyxel…

Que sepas que el mejor router que da Telefonica es el Zyxel 660hw-d1. El inconveniente que tiene es que solo se lo dan a los de Imagenio y alguno que le llega de vez en cuando. Al resto Le tocan Xavi y Comtrend.

Para el comtrend hay un firmware poligon que por lo que tengo entendido mejora bastante. Ponlo en google y encontraras la página.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que habria que preguntarse es si estos dan un router…

Lo que habria que preguntarse es si estos dan un router decente, ya lo empiezo a dudar.

Me dan un Xavi, el moderno, no el malo, malo. Se reiniciaba cuando le salia de los webs.

Me cambian el Xavi por un Zyxel 660HW-D1, que resulta que no tiene WPA2 porque Movistar le modifica el firmware y no incluye algo tan básico como esto ni tiene actualizaciones, pero es que además ahora resulta que se queda tostado el WiFi cuando quiere.

Ahora mismo estoy usando el Wifi a través de un router neutro Conceptronic que tenia tirado por casa, usandolo como punto de acceso, y si resulta que me cambian el router y me dan el Comtrend, que es el único que me falta por probar, resulta que también puede salir malo.

Se ve que van a lo barato y cutre.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo he hecho y no me ha servido para nada, he llamado a…

Ya lo he hecho y no me ha servido para nada, he llamado a telefonica tantas veces para nada, ya no se lo que hacer