Tengo un problema con la cobertura del router (es el comtred) y es que no me llega en todo el piso, no se si es que los router de movistar son malos, porque del bloque que hay al lado coge la cobertura del vecino que tiene un router de orange que ademas no tiene ni antena, que los de movistar si la llevan, es que no lo entiendo, haber si alguien me lo puede aclarar
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Mala cobertura router Movistar
No hay nadie que me pueda ayudar
buenas.
comienza por cambiar de canal
un saludo.
Ya lo he hecho y no me ha servido para nada, he llamado a telefonica tantas veces para nada, ya no se lo que hacer
No me suena que el Comtrend sea malo en WiFi pero sí, siempre hay una red de fuera de tu casa que tiene más señal que la tuya propia.
Me van a cambiar el router los de Movistar haber si hay suerte
¿Que marca y modelo te han puesto?
Saludos.
Lo que habria que preguntarse es si estos dan un router decente, ya lo empiezo a dudar.
Me dan un Xavi, el moderno, no el malo, malo. Se reiniciaba cuando le salia de los webs.
Me cambian el Xavi por un Zyxel 660HW-D1, que resulta que no tiene WPA2 porque Movistar le modifica el firmware y no incluye algo tan básico como esto ni tiene actualizaciones, pero es que además ahora resulta que se queda tostado el WiFi cuando quiere.
Ahora mismo estoy usando el Wifi a través de un router neutro Conceptronic que tenia tirado por casa, usandolo como punto de acceso, y si resulta que me cambian el router y me dan el Comtrend, que es el único que me falta por probar, resulta que también puede salir malo.
Se ve que van a lo barato y cutre.
Que sepas que el mejor router que da Telefonica es el Zyxel 660hw-d1. El inconveniente que tiene es que solo se lo dan a los de Imagenio y alguno que le llega de vez en cuando. Al resto Le tocan Xavi y Comtrend.
Para el comtrend hay un firmware poligon que por lo que tengo entendido mejora bastante. Ponlo en google y encontraras la página.
Ese Zyxel es el que tengo yo, el Wifi se tuesta cada dos por tres.