BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mala cobertura móvil en interiores

BocaDePez
BocaDePez

Hola a . Tengo móvil con Jazztel desde 2012, fue mi primer smartphone. Resulta que en el interior de mi casa, en una capital de provincia, no pillo nunca 4G, excepto lo más cercano a la calle. A veces no pillo ni H, solamente E. Y si hablamos del pueblo..., me quedo si poder ni siquiera llamar, me quedo sin conexión. Parece mentira que en 2017 sigamos así con las telecomunicaciones. Me río cuando hablan ya de 5G.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque no tienen las bandas que tienen más penetración en interiores que son las que está liberando la TDT

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues necesitan poner esas bandas ya.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quizá es cosa del móvil. ¿Qué movil es?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O quizás sean los vecinos? Alguna gente es alérgica a las radiaciones y enchufan aparatos para que no entren las ondas en el edificio.

🗨️ 2
ToooWuu
BocaDePez
BocaDePez

Es un Samsung galaxy s7

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente estás en una zona sobra de una estación base o estas lejano a la misma nada más. Orange tiene las mismas frecuencias que las otras 2 grandes y mínimo en todas las antenas se emite en 900....

Por lo tanto tu problema es lejanía o sombra nada más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi sobrina tiene Vodafone y sí pilla 4G en la cocina hasta con 1 ó 2 rallas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se escribe rayas, perdón.

BocaDePez
BocaDePez

Y en agosto hubo cómo 10 días que sí pillaba 4G con Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermana tiene Movistar y también pilla 4G en la cocina pero cambia mucho a H, H+ y baja hasta 3G, según el punto de la cocina. Es decir Jazztel (Orange) es la que tiene peor cobertura en interiores. Comprobado en mi propia casa.