Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mala cobertura modem wifi de Telefonica

Saludos.
    Mi duda es la siguiente:
    Tengo ADSL basico (512/128) con Telefonica y tengo el router inalambrico ZyXEL Prestige 650HW-31 que lo tengo conectado a un pc a traves de un cable de red. Hasta aqui todo bien. Ahora, me gustaria montar una red inalambrica con un ordenador macintosh con tarjeta airport. Colocando el ordenador a menos de 3 metros de distancia recibe la señal bien (3 barritas sobre 4 en el medidor de estado de Airport indicado arriba a la derecha del monitor) y se puede navegar por internet y enviar ficheros entre el pc y el mac correctamente. Pero cuando pongo el mac en una habitacion que esta aproximadamente a 7 metros del router inalambrico y con un par de paredes de por medio no pilla señal alguna. Bajando al piso inferior ocurre lo mismo, ni señal ni gaitas... Alguien sabe si es cosa del router, si deberia configurar algo. Llame a Telefonica pero me dijeron que de macintosh no sabian gran cosa... Cualquier ayuda se la agradeceria muchisimo.
    P.D: Hice pruebas con un pc portatil con adaptador wireless y ocurre tres cuartos de lo mismo, a tres o menos metros del router hay señal, pero mas lejos nada de nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Ese zyxel es el que lleva antena? ¿En tal caso le has puesto…

¿Ese zyxel es el que lleva antena? ¿En tal caso le has puesto la antena? Supongo que sí pero siempre hay que preguntar ;)
      Si te falla independientemente del sistema operativo, ya que dices que con un pc con wireless te pasa lo mismo, el problema está en el router. Yo he trabajado con routers como ese y llego a más de 3 metros, he llegado a conectarme desde unos 30 metros, aunque un poquito justo ;)
      Saludos.