Hola a todos, os quería comentar algo que realmente me tiene un poco cansado, a ver que os parece. Observo desde siempre que Orange tiene muy mala cobertura de datos, al menos en Tarragona capital y provincia, he probado con varios terminales y es nefasta la conexión, muy lenta, se pierde, y esto me desespera. Yo quería saber si a alguien más le puede suceder o simplemente no esta de acuerdo con la velocidad de conexión, en este momento tengo un Samsung S 3, muchas gracias y saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Mala cobertura de datos
Si eres cliente de Orange te aconsejo dirigirte al foro oficial de soporte de Orange donde podrán estudiar tus problemas de cobertura y tratar de darte una solución.
Por cierto, se me olvidó mencionarte que también tienes el foro de SAC oficial de Orange disponible en GSM Spain donde, bajo mi punto de vista, atienden hasta casi mejor que en el oficial:
gsmspain.com/foros/f81_Operadores-Orange…oficial.html
Saludos y suerte, espero que se te solucione el problema.
Con mala cobertura de datos te refieres a que tienes bajo nivel de cobertura, que solo navegas en GPRS/EDGE y funciona muy lento, que navegas en 3G pero muy lento?... Cuando dices que se pierde es que el móvil se te queda sin ningún tipo de cobertura? Te informo también que Orange no se caracteriza por ofrecer una buena cobertura ni una buena conexión de datos, es más, se caracteriza por todo lo contrario, por tener la peor red de España actualmente en cuanto a cobertura y a ser la red más lenta de las 4 compañías con red propia.
radioenlaces en 3, 2, 1...
jajajajajaja qué máquina! Ya lo tenemos calao xD De cualquier forma, no veo en qué ayuda lo que comentas sobre Orange al cliente. Casi que mejor para eso le decimos que se dirija a los canales oficiales que pone Orange a disposición del cliente para reclamar/exponer su caso y/o problema.
Más que nada porque lo que aquí se postea no llega a oídos de Orange y entonces es cuando no van a poder solucionar nada.
Que maquina el que? el decir bobadas como decías porque sois tontos? Que maquina sisisi jajaja. A ver si os miráis el retraso ya de una vez
En este caso igual no, listo. No vayas tan de listillo que eres bien tonto.
Entonces no puede ir de listillo. Es incompatible.