Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que mala es Cameron Diaz...

BocaDePez
BocaDePez

Cuál sería su último deseo si fuese a morir?
Padres de adolescente indignados porque Cameron Díaz se lo negó a su hijo

SIDA De todos los deseos que cada año al comenzar lanzamos al vuelo existe un gran porcentaje que no se harán realidad. Esto es lo que le sucedió a Josh Morten, un adolescente de 15 años que hace ya una década pidió una felación de Camerón Díaz como último anhelo antes de su ya pronosticada muerte. Morten padecía Leucemia. Pasado el tiempo, y como Josh no vio realizado su deseo, sus padres manifiestan ahora su enfado con respecto al comportamiento de la actriz.

“Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh. La tarea para que el chaval tuviese lo que quería fue más complicada de lo que en un principio la familia pensó. Todas las ofertas que fueron enviadas de modo formal y por escrito a la estrella fueron a la vez rechazadas. “Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre.
“¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo”, añade.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

WTF!

Pero qué coño se ha creído esa gente. Esas cosas no se pueden ir pidiendo por ahí. Tener una enfermedad así no es excusa para ese trato de favores.

Me parece vergonzoso el comportamiento de los padres de ese chico; más aún, deplorable.

Y encima se quejan.

Yo lo que quiero antes de morir es que me regalen un piso, porque no me lo puedo pagar, no te jode.

stalancon

Que fuerte que fuerte que fuerte...

Luix

Esto suena a leyenda urbana, o directamente a fake

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he sacado de aquí, no se:

(link roto)

Salu2

🗨️ 2
Luix

Pues joer, si no es un fake hay que ser muy troll (los padres) para dar publicidad al asunto.

Saludos.

🗨️ 1
magost

Dónde está la cámara oculta!!!???
Es imposible que esa historia sea cierta!!!

Bilbokoa

¿No tienes otra cosa que ahcer que poner esta estpidez cuandoa demás ya lo puso no ahce muhco otra persona en este mismo foro?

Joder, la verdad, ya vale.

Basura, y encima repetida. :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya te gustaría a ti pillin... :-D

🗨️ 5
Bilbokoa

No me has entendido. Yo no tengo nada contra Cameron Díaz, es guapa si, y todo eso, lo que digo ees que está estúpida "noticia" ya fue puesta en este mismo foro no hace mucho, y que por tanto, esta estupidez tengamos que vovler a leerla es algo inaceptable.

Eso es lo que queria decir, nada más. No tengo nada en contra de Cameron Díaz.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no todo el mundo lleva en este foro años como tu, ni está las 24 horas conectado como para saber si se ha puesto un post o no.

Si te ha molestado o ya sabías de qué iba, pos pírate a otro post a dar por culo

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas de que contraería también SIDA por la práctica sexual, a no ser que pidiesen con gomilla.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Gomilla? Con el BioHazard que corre ahora por el mundo... mejor plastificarse al completo. Yo ya no tomo un café en un sitio público ni estando cuerdo. El café en mi casa y lavando la taza con lejía. Antes de sentarme en un sitio público pongo una bolsa de plástico entre la silla y el culo.

Imagen original en http://www.theefrit.com/blog/wp-content/uploads/2006/11/biohazard.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ti te encantaria lo que acabo de ver en mi nuevo destino de trabajo... No llega a ser un vater japones.. pero la tecnologia no conoce limites....

La primera tapa del vater (la del agujero) esta recubierta de plastico... es como una funda continua... viene en un mecanismo que hace que se desplaze la actual y sale otra porcion "limpia" de gotas, sudor y germenes... la anterior parece que se recoge en el mismo artilugio..

Pero se reutilizara? sera un bucle sin fin, de forma que lo usado una vez volvera a salir otra vez....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esas tapas sonbastantes viejillas y no tengas miedo, llegado al final hay que cambiarlo. Asiq ue caga a gusto, caga contento, pero caga dentro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

Eso ya es viejo. Para tu tranquilidad, lo que se recoge se desecha para luego ser retirado.

Por cierto, lo que mola ahora son "las tres conchitas" ;) :D:D:D

Saludos.