BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mala calidad de voz en las llamadas normales y de WhatsApp con Lowi

BocaDePez
BocaDePez

No sé si solo me pasa a mí, pero la calidad de las llamadas es pésima teniendo cobertura a tope. Con las de WhatsApp en España otra porquería, en cambio con mi SIM Suiza de Lebara se escucha de lujo, mucho mejor que las de voz... Están campando las llamadas VOIP?

BocaDePez
BocaDePez

A no me sucede eso, las llamadas GSM perfectas al igual que las que hago/recibo usando 3G/4G en WhatsApp, problema de cobertura no es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo problemas. Tanto las GSM como las llamadas por WA me van con muy buena calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Vodafone y me pasa exactamente lo mismo, se entrecorta la llamadas y no se puede hablar, segun vodafone su antena "va bien"

BocaDePez
BocaDePez

Mala no malísima como dije ya con un iPhone rX la calidad con maxima cobertura es q tengo q repetir porque me escuchan fatal y yo escucho mucho peor que con el maldito movistar que da coraje porque son unos estafadores de caro, pero vodafone como se permite dar Eda malísima calidad de llamadas y encima decir que tiene la mejor red móvil DE VERGÜENZA!!!

🗨️ 31
holamorato

Yo tengo un 6S Plus con Lowi y se oyen perfectas, será en vuestra zona.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

En que zona vives??

🗨️ 29
holamorato

En Madrid, ahora por Castellón y se oye igual de bien.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 27
pegial
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pegial
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
pegial
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
pepejil
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
pepejil
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
S3ph1r0t

La calidad de voz de Lowi es mala, sobre todo viniendo de vozhd o volte, entiendo que se recorte en atención al cliente, gigas incluso priorización pero en la calidad de las llamadas ya cerca del 2020 me parece de escándalo, me acuerdo de los teléfonos duales, esto es una vuelta al pasado.

La CNMT debería de meter mano en su publicidad, que informen de la priorización, de la calidad de las llamadas, etc...... que nos acostumbrásemos no quiere decir que sea legal.

🗨️ 33
pepejil
1

La calidad de voz de Lowi es mala, sobre todo viniendo de vozhd o volte

La calidad es buena para el precio que pagas. Si venias de un operador que tenia vozHD o VoLTE, no sé qué te esperabas. Es como si quiero comprar un Xiaomi de 150 euros y pedir las prestaciones del último iPhone del mercado.

La CNMT debería de meter mano en su publicidad, que informen de la priorización, de la calidad de las llamadas, etc...

No metas al regulador de por medio cuando tampoco hay que hacer muchos cálculos analizando las tarifas de una lowcost y de una maría con lo último de lo último. Que la tarifa en Lowi de 3GB y 150 minutos lo tienes a 9,95€ y en Vodafone matriz tienes 5GB y 200 minutos por 19,99€ (más del doble), creo que se puede intuir de donde van a venir los recortes.

Y sinceramente, pedis el oro y el moro. La calidad es la suficiente. De lo contrario, habría espantada general. Si quieres calidad, pues la pagas. Otros preferimos ahorrarnos unas pelas porque no necesitamos mucho más.

Aún me acuerdo de un forero que solo por el simple hecho de tener vozHD, preferia pagar 20 euros de más a Movistar. Es absurdo, sobretodo cuando vozHD y VoLTE aún no son interoperables entre operadoras, pero cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría más.

que nos acostumbrásemos no quiere decir que sea legal.

¿Donde sale reflejado que sea ilegal?

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

República Móvil tiene tarifa por 5 euros, las llamadas se escuchan bien y el 4g+ más del doble de rápido que Lowi. Y el roaming no es la broma de Lowi. Lo mismo Simyo y si me apuras Amena con Volte por 37 euros, dejar ya de vender la basura de Vodafone Enabler.

🗨️ 4
pepejil

Si te tomas tu opinión como la absoluta verdad, no soy yo el que tiene el problema. Así que lo mismo, tampoco nos vendas la moto de Orange.

más del doble de rápido que Lowi.

😂😂😂😂😂 y encima me lo comparas con Orange que es la que más quejas tiene sobre velocidad, en fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Enabler y todo lo que cuelga de ahí es una basura. Calidad de voz peor que en GSM, velocidades de datos escandalosamente lentas. Si te conformas con esa mierda, tu mismo, pero deja ya el fanboyismo que da mucha vergüenza.

🗨️ 26
pepejil

pero deja ya el fanboyismo que da mucha vergüenza

Mientras me pasas tarifas de Orange.

El fanboyismo no se da cuando hablas de otras operadoras? Quizás estás perdiendo totalmente el tiempo en algo que es mentira y que sólo se genera por lo finolis que es cada uno.

La calidad es la correcta. El ir diciendo mierda de forma generalista sin razón ninguna y solo condicionado por opiniones mientras vendes Orange, ahí si es fanboyismo. Pero si no lo quieres ver, ya es tu problema.

datos escandalosamente lentas

Pues tío, yo siempre obtengo más de 80 Mbps. Pero si lo dices tú, habrá que creerte. Te pondré una vela como si fueras Dios.

Si solo opinas por rabia hacia Vodafone, tienes otro problema, esta vez con las realidades.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
pepejil
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
pepejil
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
pepejil
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil