BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mala calidad de imagen del videoclub Vodafone TV online en su web

Bart11

Tengo un problema bastante molesto en Vodafone TV Online en su versión web.

Cuando intento ver una serie/película de su videoclub, es imposible que se reproduzca a una calidad de video decente. No obstante, la televisión en vivo se ve perfectamente y los vídeos de otras plataformas de streaming también se ven perfectos.

No he usado nunca antes el videoclub de Vodafone TV nunca, así que no sé si es una cosa puntual, o es así.

Por cierto, en la app móvil y en el decodificador se ve la imagen perfectamente.

Theredlostboy

Algunos navegadores no son compatibles con 1080p y 4K. Por ejemplo Netflix para verse en esa calidades o con su app o con Edge… Prueba a ver si es eso.

Un saludo

🗨️ 2
Bart11

El navegador es Chrome. De todas formas, así a ojo, la calidad es bastante inferior a 720p y, además, la TV en vivo sí se ve en buena calidad.

No sé si será eso.

EDIT: Acabo de probar en Microsoft Edge y la calidad es igual de mala.

axnspain

Contenidos en 1080 en Vodafone TV Online solamente estan disponibles en la app mediante acceso a Smart TV. En ordenador, Smartphone, Tablet, etc… no hay calidad 1080.

axnspain
1

A traves del ordenador, los contenidos están disponibles en diferentes calidades que se van ajustando conforme la calidad del internet y conforme el dispositivo/navegador sea compatible.

Las calidades son:

480x270

640x360

720x404

1024x576

1280x720

Yo mismo acabo de probar con el navegador Chrome (103.0.5060.134) el capitulo "FBI 4x12" en VodafoneTV Online y a los pocos segundos se me ve perfectamente en 720p sin problemas. Por tanto, intuyo que podria ser cosa de tu internet que quiza no este muy estable o quizá que tu dispositivo tenga algun problema y le cueste subir a la máxima calidad.

Haz pruebas haber que sucede.

vukits

Eso viene de lejos

Prueba Windows 10 + Microsoft Edge (es lo que se usa en Netflix)

🗨️ 1
axnspain

No creo que sea lo mismo a lo que se refiere el compañero, aunque quien sabe.