BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mala calidad sonido llamadas moviles con VOIPCHEAP

BocaDePez

Hola, ¿alguno de vosotros hace regularmente llamadas a moviles a traves de VOIPCHEAP? ¿que tal la calidad?.

Yo llevo desde hace algunas semanas notando que la calidad es bastante mala, el sonido se entrecorta y hay bastante retardo. es barato, eso si (10 cents/min sin establecimiento llamada) pero parece que hacen el enlace a traves de surafica pasando por katmandu.

No creo que sea del ancho de banda (tengo jazztel 20M) porque si llamao con la misma cuenta a un nº fijo, se escucha perfectamente sin perdidas de calidad. Uso ademas un codec que ahorra mucho ancho de banda (G729), asi que creo que es de los enlaces que usa VOIPCHEAP para los moviles. Concretamente llamo a un movil que originalmente fue nº VODAFONE y ahora es ORANGE.

Ayer por ejemplo, hice una llamada y tuve que cortar a los 20 segs. y llamar por el movil normal (mas caro, claro) porque no se podia seguir una conversacion normal.

¿vuestra experiencia?

saludillos cordiales a to2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo soy usuario desde hace 4 ó 5 meses de VOIPCHEAP y he podido comprobar que la mala calidad de las llamadas a móviles es únicamente cuando llamoa a un teléfono ORANGE. A Movistar y a Vodafone la calidad es buena ( a Yoigo aún no he llamadado) pero las llamadas a Orange la calidad de la llamada es pésima y no encuentro el motivo ya que Orange es precisamente uno de los Carrier internacionales del grupo Betamax.Saludos.Por cierto, desde el 1º de Enero ha subido el IVA en Alemania del 16% al 19% por lo tanto hacer recargas sale un poquito mas caro y como VOIPCHEAP y otras empresas de telefonía IP de Betamax están radicadas en Alemania pues pagamos un poquito mas por las recargas.Saludos.

🗨️ 3
Curro1

Es curioso, a mí me pasa lo contrario: llamando a móviles de Sevilla y su provincia, los únicos que últimamente me suenan medio bien llamando desde voipcheap son los de Orange, y los de MoviStar me van fatal: a veces no me oyen al otro lado, o se corta en mitad de la conversación, o se escucha fatal muy entrecortado y cuesta mantener la conversación.
Lo raro es que hace más de un mes me iban bien, y no es problema de cobertura del otro sitio, porque llamando desde mi móvil, suena 100% perfecto.
Me funciona mal con MoviStar tanto llamando desde el PC, como haciendo un DirectCall, o sea, que vete a saber por dónde pasan las llamadas..
Hace un par de meses los fijos me iban regular, pero los móviles (de pago) me iban muy bien, y ahora, todo mal.

Para colmo, alguna vez que llamo a algún nº de Orange, me salta una grabación de Orange diciendo que no puedo llamar porque no tengo saldo (supongo que usarán prepago), o que me ponga en contacto urgentemente con un comercial, y tengo que repetir la llamada para que coja salida por otro terminal.
(Quizás sus terminales no tengan buena cobertura y por eso se entrecorta, no sé).

El día 18 a las 18h dicen que van a poner las nuevas tarifas de voipbuster para competir mejor con skype, así que igual hay también cambios en voipcheap.com y otros clones. Habrá que estar atento a la lista de las tarifas.

BocaDePez

esto del iva puedes ahorrartelo si cuando das de alta un usuario indicas que eres residente, por ejemplo, en colombia. en ese caso, no te cobran iva. yo lo hago asi y nop me cobran el iva.

🗨️ 1
BocaDePez

Te bloquearan todas las cuentas voip asociadas a tu numero de visa y te quitaran todo el IVA que no has pagado, aunque intentes registrar otra cuenta no te dejara si lo haces desde el mismo ordenador, cuando registras una cuenta se quedan con tu ip y Mac Adress y te marcan como usuario fraudulento si detectan que haces la compra con una visa española para pagar en colombia y aunque te quede saldo en la cuenta no podras usarlo, saludos.

BocaDePez

Hola

Me acabo de instalar voipcheap y quisiera saber si a la hora de recargar con tarjeta de credito es seguro. Lo he intentado pero no me ha parecido ver ningun candado de seguridad al pie de la pagina.

Gracias

🗨️ 10
BocaDePez

puedes pagar via paypal. es muy comodo.
salu2.

Curro1

También se puede comprar saldo a través de la opción «revendedores voip» que hay en su web, en la opción de «comprar crédito»: hablas con algún revendedor de España (que lo puedes hacer por el mismo voipcheap) para llegar a algún acuerdo, le haces el ingreso en su cuenta del importe que te diga (bancos españoles), y luego te da un código de recarga, que lo metes en la página web y te da el saldo instantáneamente.

Yo el saldo lo suelo comprar a través de «solucionanet.com», que aparece como «revendedor de oro», y no he tenido problemas: eso sí, te cobrará una comisión. No sé si alguno de los otros que aparecen en la lista te lo dejará más económico, eso ya tendrías que preguntarlo.

🗨️ 4
BocaDePez

Y tu no te tienes ninguna relación con solucianet verdad¿

🗨️ 2
Curro1

No, no trabajo para ellos, ni conozco a nadie de allí, ni tengo acuerdo con ellos.
Mi única relación con ellos es comprar saldo.
Uso los revendedores porque no tengo tarjeta y me sale más barato que hacer una transferencia internacional (que también se la hice a voipcheap/Betamax la 1ª vez).
Sólo intentaba ayudar aportando una alternativa al pago con tarjeta utilizando los revendedores, alternativa que a mí me ha funcionado bien.
Pido disculpas si ha posido parecer otra cosa. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...
Yo también recargo con solucionanet.com, para mi es el reseller más fiable.
Yo estoy muy contenta, son serios y eficaces.

Saludoooosssss desde Barcelona

BocaDePez

Yo pago con paypal y no he tenido ningún problema.En un par de minutos, se hace efectiva la recarga y se actualiza el saldo de tu cuenta.No creo que te vallan a timar por usar tarjeta de crédito ya que les quitarían el servicio de cobro con tarjeta y se les iría el negocio al traste.Si tienes miedo de usar tu tarjeta te recomiendo paypal que es 100% fiable y seguro y no pagas ningún tipo de comisión por su uso.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo pague con Paypal y todavia estoy esperando mi credito, eso fue hace mas de un mes y en paypal me lo descontaron de la cuenta, tienes razon es seguro pagar con paypal el dinero te lo quitan de tu banco pero lo que no es seguro es que se recargue tu cuenta voipbuster, probare a ver si tengo mas suerte con los reseller oficial (Aunque sea mas caro), la verdad es que las llamadas son muy economicas pero esto de recargar saldo es una aventura que te hecha mucho para atras y te entran ganas de usar skype aunque sea el doble de caro, saludos!!!.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo he recargado yacon payPal en 5 ocasiones mi cuenta de voipCheap, y no he tenido ningún problema.En un par de minutos se hace efectiva la recarga. Ponte en contacto con ellos para ver si pueden arreglar el problema.Supongo que tienen alguna forma de ponerse en contacto con ellos, para solucionar este tipo de problemas.Incluso puedes hacer la reclamación a través de payPal.Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez