Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
561 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Mala calidad en señal TDT

Hola¡

Acabo de comprar un LCD Sony de 32" con TDT integrado, he sintonizado automáticamente los canales y la calidad de estos no es buena, se ven pixelados. ¿esto podría ser problema del televisor o la antena?, de siempre la antena comunitaria no se ha visto muy bien... ya en la señal analógica se veía con la típica niebla pero como había oido que la TDT o no se coge o se coge bien, por eso me surge la duda de donde proviene el problema.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el repetidor de televisión entra tan "fuerte" en mi casa que aún sin conectar la antena se cogen los canales. ¿creéis que con una antena pequeña de estas individual podría sintonizar correctamente el TDT?.

Muchas gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Bajo mi punto de vista los televisores de patalla plana, no…

Bajo mi punto de vista los televisores de patalla plana, no estan bien conseguidos.....en general

Saludos

• Cerrado

Es igual de malo tener una señal muy alta como muy baja, Si…

Es igual de malo tener una señal muy alta como muy baja, Si la señal es baja los canales de tv se veran mal y los de tdt como as dicho o se ve, o no se ven. Y si la señal que te llega es muy alta se produce una saturacion y ocurre lo mismo, que la tv se ve borrosa y los tdt.... El fallo no creo que este en el tdt que te incorpore la tv que as comprado, porque aunque tal vez como dice este otro no estan muy logrados (chorradas) porque son igual de buenos los tdt que se venden por 40, 50, Euros que el tuyo...
      yo creo que la opcion de poner una antena peqeña estaria bien aver que pasa.....
      Cuentanos ok

Un SaLuDo ;-) TxShAcK

• Cerrado

si colocando el atenuador, o haciendo tus propias…

si colocando el atenuador, o haciendo tus propias perdidas..... por ejemplo coguiendo el aparatillo del cable el cual enchufas a la tv, y con un destornillador de los pequeñitos le desarmas, haces que no agan muy buen contacto la maya, el vivo etc y le buelves a armar...... :-(
        Es muy sencillo.....

Un SaLuDo ;-) TxShAcK