BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Mala calidad de imagen de Movistar Plus en app para TV Samsung

Killmox
1

Hace unos meses se empezó a notar una bajada de calidad bastante notable en la emisión de la TV Movistar mediante app, en mi caso desde una TV Samsung con OS Tizen. Luego, se ve que arreglaron el estropicio que hicieron durante aproximadamente un semana o algo más, ya que eran numerosas las quejas en distintos foros en internet.

Ahora, de hace unos días, han vuelto a las andadas, y es que los distintos canales se ven horrible, sobre todo cuando hay movimiento. Es como si se viera la imagen con una mezcla granulada y pixelada.

Alguien sabe si están retocando algo, experimentando con nuevos códecs o simplemente han bajado el bitrate porque si.

vukits
3

Alguien sabe si están retocando algo

Que yo sepa, eL software es heredado de Yomvi de Nagra, no de Movistar.

A día de hoy, he probado dos aparatos: Amazon FIrestick (2023) y Chromecast GoogleTV 1080p .

Y el Firestick me va mejor.

HV24

la app de Movistar para las Smart TV, es bastante mala

Daemonak
1

Yo no he probado recientemente, pero en las últimas carreras de F1 me pasaba eso mismo que dices de granulado y pixelado en un Android TV, a parte del problema habitual de Movistar en app con la baja frecuencia de refresco. Era un auténtico despropósito. Parecía un problema de códecs más que de bitrate.

Está claro que algo tocaron aunque creo que no ha llegado a haber información oficial al respecto.

Ldlcvictor
1

Me pasa lo mismo. En los canales lineales en la TV Samsung la calidad deja mucho que desear. Sin en cambio en otra TV con el Fire Stick ( que tendrá como 5 o 6 años ) se ve mucho mejor.

jordififon

Me ocurre de un tiempo a esta parte, ahora la calidad es penosa…